• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Creo que los choros quieren robar mi casa

Lanus90

Registrado
Temas
975
5.697
4.235
1.198
Lima
2 Jun 2020
Extrañamente hoy una persona se puso al frente de mi casa a tomar fotos , pero se fue rápidamente, ¿que creen foreros?
 

Clark Wayne

Miembro diamante
Temas
231
10.966
9.099
0
Lima
1 Jun 2020
Le hubieras hecho chongo pues,sin asco.
Cuando era pulpin, un tipo me hizo problema por estar cerca de su casa, ni tomaba fotos ni nada, medio loco ese imbécil.
 

tumbirito

Miembro de oro
Temas
38
9.799
5.247
0
lima
20 Feb 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
A mí a principios de año un patita saco de sunarp la copia literal de mi casa.
Me imagino que como nosotros trabajamos y estamos más en la calle que en la casa.
Cómo ven la propiedad "abandonada" quieren robartela.
O marcarlar (si tienes carro y tú pared no es alta).
Ni modo pon tu cerco eléctrico pestillos todas las noches. Y ya adopta un perro si tienes patio.
Si te sacan copia literal puedes pedir a sunarp que restringen cualquier movimiento de compra venta hasta por 10 años a mas
 

Moonlight

Miembro de oro
Temas
90
9.133
9.891
0
Tu imaginación
8 May 2020
Hace años mi mamá y yo le reclamamos a mi papá por la casa que tenía una puerta fea, de metal, que se abre hacia afuera (parece bóveda de banco 🤭) y ventanas pequeñas con barrotes, nuestra casa parecía un penal, hasta que un día trataron de robar la casa, no pudieron con la puerta, se cansaron, gracias a mi padre que pensó más en la seguridad que en la estética. Ya no le volvimos a cuestionar.
 

juanemilio

Miembro maestro
Temas
0
488
332
221
Lima
2 Nov 2020
Bro pero x mi casa hay casas bonitas y algunos les toman fotos,quisas solo sean curiosos,yo le tome foto a una casa bien bonita xq me gustó su pintado de dos colores y lo hacía con mucho cuidado vayan a pensar q soy choro,solo con tu familia estén más alertas y no dejen la casa sola
 

Bararq

Miembro diamante
Temas
1.334
13.678
13.802
0
forosperu
28 Jun 2020
Yo siempre le tomo fotos a las casonas viejas que se andan cayendo a pedazos, parecen casas embrujadas, me llaman mucho la atención, como que no cuadran en su calle, además le dan un toque misterioso y marginal.
 

SanAndres

Miembro de bronce
Comentarista destacado
Temas
26
2.431
2.411
491
San Isidro
20 May 2020
1626145209528.png
 

Maverick Hunter X

Miembro de bronce
Temas
11
1.230
705
0
Arequipa
14 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

A mí me pasó algo así hace ya unos años

Fui a la casa de un compañero de trabajo a recoger una facturas y el lugar era un edificio feo de departamentos, pocos pisos unos 7, entonces le llamé por celular y le dije que estaba afuera de su casa que salga con las boletas, el me dijo que ya salía, en eso una tipa loca sale con una escoba en la mano y me dice que que hago parado ahí afuera de su casa (ella se refería al edificio como si todo fuera su casa) yo le dije estoy esperando a que baje un amigo a qué me entregué unos documentos, y la tipa loca comenzó a decir no, no, no, acá los vecinos saben que no pueden entrar desconocidos, yo le respondí que estoy en la vereda, no he entrado a su feo edificio, la tipa se exaltó más, me comenzó a decir cómo se llama a quien buscas cuál es su apellido, haber muéstrame tu DNI, yo la verdad no me acordaba como se apellidaba mi compañero solo me acordaba su nombre, le dije el nombre y que no recordaba su apellido y que no le iba a mostrar mi DNI, en eso con toda esta escándala la gente que pasaba por la calle se detuvo a ver qué pasaba creo que había gente que hasta pensaba que le había hecho algo a la señora, por qué está loca de m. Comenzó a moverse de un lado a otro diciendo que llamaría a la policía porque yo quería meterme a robar a su casa 🙃. Y lo peor es que mi compañero del trabajo no salía, le llamaba al celular y no contestaba, en eso que la loca de la escoba se entro a supuestamente llamar por teléfono a la policía, una ventana de uno de los pisos se abre y una flaca me dice, joven suba soy la esposa de (nombre del compañero de trabajo que ya ni recuerdo bien como se llama), entro al edificio y subo muy molesto, la esposa estaba esperando en la puerta de su casa y me da las facturas y me dice mi esposo tuvo que salir y me dijo que le entregará eso, pero estaba haciendo limpieza y me olvidé, disculpe, y se metió rápido a su casa y cerró la puerta, yo solo me fui rápidamente de ahí antes de encontrarme otra vez con la vieja loca
 
Arriba