• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Creo que el 80-90% que defienden el terraplanismo lo hacen por xoda?

alphagamma

Miembro maestro
Temas
95
749
277
231
Peru
12 Sep 2021
Creo que el 80-90% que defienden el terraplanismo lo hacen por xoda y que solo un porcentaje pequeño de estos creen que realmente la Tierra es plana?
 

Finn

Miembro de bronce
Temas
0
2.263
1.023
320
RFC Sudios
3 Abr 2023
Creo lo mismo, honestamente. Me parecen personas que están jugando a ser rebeldes, con un argumento que da pie a darles un rato de atención. A fin de cuentas, el mundo sigue dando vueltas en la órbita de siempre, por más terco que sea su cantar.
 

Astralogers

Miembro de bronce
Temas
28
1.932
1.276
0
Lima
8 May 2021
Y el 90% son adoctrinados por la iglesia y la biblia PERO los adoctrinados somos otros :risota::risota::risota::risota:
 

Dan Batore

Miembro frecuente
Temas
3
62
22
153
Los Olivos
24 Abr 2022
yo creo que el 80 o 90% de los que defienden a la derecha bruta y achorada lo hacen por xoda, no se puede ser tan imbecil
 

Guapomisio

Miembro maestro
Temas
25
406
267
223
LIMA LA TRISTE
24 Ago 2022
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
4238.jpg


Ok
 

ванилия

Miembro de bronce
Temas
63
1.335
940
233
Fifth Circle
26 Abr 2023
Y tú como puedes afirmar que la tierra es redonda? Y no me vengas que por el video de los astronautas llegando a la luna y en el fondo se ve la tierra o por las fotos realizadas en órbita con un lente parecido al eye fish que lo hace ver así.

Entonces, porqué no toman en consideración la redondez de la tierra en la velocidad de los aviones, autos, para la construcción de carreteras... Porque se supone que en algún lugar del planeta debe haber una curva, no? Cómo saben que en el centro de la tierra hay un núcleo que emana calor tan intenso como el sol, acaso llegaron ahí?

Y con esto no estoy diciendo que la tierra es plana, simplemente que si quieres invalidar una posición trata de argumentar y demostrar la tuya.
 

nck1990

Miembro maestro
Temas
27
338
151
201
Peru
3 Nov 2020
el terraplanismo es nacido porque la gente no esta convencida de lo del viaje a la luna, sumado a que todo le dicen que es fake. por las transmisiones donde justamente se pone en duda el problema de que sea o no el espacio exterior como se muestra en las transmisiones en el espacio
 

Fonzie

Miembro de plata
Posteador destacado
Temas
1.063
4.860
2.950
300
Perú
5 May 2020
Bard:

El terraplanismo es la creencia de que la Tierra es plana. Esta creencia no está respaldada por pruebas científicas, y hay pruebas abrumadoras de que la Tierra es una esfera. Sin embargo, hay un pequeño número de personas que creen en el terraplanismo.

Hay varias razones por las que la gente puede creer en el terraplanismo. A algunos les atrae la idea de una Tierra plana y sencilla. Otras pueden ser escépticas con respecto a la ciencia, o pueden haber estado expuestas a información errónea sobre la forma de la Tierra. Otros, simplemente, disfrutan con el desafío de creer en algo que es tan obviamente falso.

Es importante señalar que no existen pruebas científicas que apoyen la creencia en el terraplanismo. De hecho, hay muchas pruebas de que la Tierra es una esfera. Por ejemplo, los barcos desaparecen primero del casco sobre el horizonte, lo que no ocurriría si la Tierra fuera plana. Además, la Tierra proyecta una sombra redonda sobre la Luna durante un eclipse lunar.

Aunque hay un pequeño número de personas que creen en el terraplanismo, la gran mayoría no lo hace. La creencia en el terraplanismo no se basa en la ciencia y no hay pruebas que la respalden.
 
Arriba