alphagamma
Miembro maestro
Creo que el 80-90% que defienden el terraplanismo lo hacen por xoda y que solo un porcentaje pequeño de estos creen que realmente la Tierra es plana?
en que parte de la biblia dice que la tierra es plana? citame un versiculoY el 90% son adoctrinados por la iglesia y la biblia PERO los adoctrinados somos otros![]()
yo creo que el 80 o 90% de los que defienden a la derecha bruta y achorada lo hacen por xoda, no se puede ser tan imbecil
eso es un argumento?
okVivo en un cerro en una choza heredada de mis padres que vinieron del interior del pais por la marginacion del estado pero no importa soy pubertario defiendo a la ultraderecha a la que no le puede importar menos mi vida
Que iglesia??Y el 90% son adoctrinados por la iglesia y la biblia PERO los adoctrinados somos otros![]()
Asi como los que dicen que las palomas son falsas y en realidad son robots espiasCreo que el 80-90% que defienden el terraplanismo lo hacen por xoda y que solo un porcentaje pequeño de estos creen que realmente la Tierra es plana?
Le echo la culpa a todo el mundo de ser enano pobre, marrón y color caca maldeto porky nos humilló tirando arena a mi piscinita donde iba a a comerme los pedos y los pichis de mis co pobladores del cerro sjl