Crees que reabran el caso de BETOFILO ahora que se peleo con la DBA que lo protegía ?

Registro
3 May 2020
Temas
3.709
Seria bueno que la fiscalia o abogados de bien reabran el caso porqe delitos de pederastia no prescriben

en venganza fili bater y wilax no le perdonaran la traición por atacar a la trucha fiskal benavides y lo entregaran a la justicia , guersi hijo tiene las pruebas que su papa maquino para absolverlo con ayuda de ministerio publico tomado por el fujimorismo en los 90

drupi (2) (1) (1).gif

No creo, ese caso ya está muerto hace mucho y los perjudicados como que tampoco quieren volver a ese tema, seguramente les dio una buena indemnización para mantenerlos en silencio.

yo creo que no sabes nada del caso beto y su archivamiento, tampoco sabes que no es la primera vez que beto tiene diferente opinion y ni por eso le reabrieron un caso muerto.

pero si veo que eres un zombie como miles que leen beto pedofilo y creen que recibio ayuda para salir libre sin haber leido algo del tema o la resolucion de la corte, hasta el minion de sifuentes un tal curwen decia que iba a sacar una bomba del caso beto y NUNCA lo hizo, eso fue hace un par de años atras