Crees que la cortina de baño es necesario o es un estorbo?

aprendiz

Miembro frecuente
Registro
28 May 2021
Temas
149
Cuando he visitado a amigos, note q algunos no tenían, otros tenían una cortina corrediza y otros un vidrio especie de mampara, por cierto todos los baños eran chicos y nada lujosos

Lo pregunto porque es lo 1ro q que ve la asistenta social de una universidad cuando evalúa. Aparte de los acabados, etc

Es para que no salpique. Y cuando sales los pies los colocas en un felpudo o algo similar.
Por cierto, yo me baño con sandalias y tengo unos plásticos antideslizantes por temor a resbalarme.

No utilizo cortinas en mi ducha , tiene forma de L , de esta manera no hace falta la antiestética cortina plastificada y no se salpica el resto del cuarto de baño .
La L está hecha de obra con azulejos y el piso no tiene plato si no azulejos antideslizantes , así es más fácil de limpiar .

No tengo en mi baño porque es grande y la ducha no llega a salpicar, además hay un muro que separa la ducha del inodoro y el resto del baño.

yo tengo mi baño con corrediza de vidrio y me ahorra tiempo para evitar trapear mi piso,aunque siempre se moja por la sandalia :mad:

Seguro es para que no los vean calatos por si entran desprevenidos :cafe:

Últimos mensajes

Atrás