• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Crees que el fenómeno Mgtow llegue a Perú con fuerza ?

Nidrano

Miembro nuevo
Temas
11
22
26
67
Calle Frutas
15 Ago 2021
Hombres que luchamos contra el sistema femenino opresor. Que cada vez fomentemos que le hombre no se enamoren y solo las vea como ganado a las mujerespara pasar un buen rato .
Crees que en un futuro la tasa de matrimonios sea ínfima?
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.786
0
Zeffo
24 Jul 2020
Según wikipedia:

MGTOW son las siglas en inglés de Men Going Their Own Way —traducido al español como «hombres que siguen su propio camino»—. es un grupo, formado casi exclusivamente por varones, que ostenta como principio evitar cualquier relación afectiva con las mujeres, ya que consideran que son abusivas y basadas en el interés.
 

juan152

Miembro maestro
Temas
53
707
405
483
Lima
28 Dic 2020
Por cual motivo se le hatea a ese movimiento?.

Yo creo que la mujer necesita más ese movimiento.

O sea un movimiento que les enseñen que se deben valorar,que su felicidad sólo depende de ustedes.

Y no tener la mentalidad que sin hombre no son nada.

Si quieren luchar con el machismo.

Un movimiento de ese modo,no estaría mal.

Y obviamente algún día llegará ese movimiento.

Al menos en peru.
 

luferman666

Miembro diamante
Temas
115
17.325
9.546
0
Lima
7 Dic 2020
Más que eso, se requería de un movimiento masculinista que frene los excesos del feminazismo.
 

Braun

Miembro de plata
Temas
211
3.644
5.001
0
Lima
3 Nov 2020
1629833583899.png
 

Charlie FD

Miembro maestro
Temas
9
593
498
473
Lima
30 Ago 2020
Es un colectivo lleno de inceles jajaja detestan a las mujeres en general y pecan de lo mismo que las feministas radicales, odiar al género contrario xd.
El masculinísimo liberal sí es bueno porque busca los derechos de los hombres que son pisados en los juicios. También el igualitarismo que acepta a todos.
Wbdas hacen xd, terminarán dándoles más razones a las radicales a que sigan con su misandria.
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
El feminazismo es el feminismo radical, muy diferente al liberal y las demás ramas que no dicen ni hacen nada malo :pepe_62:
 

Galeon

Miembro de oro
Temas
179
9.038
6.759
0
Mi casa
8 Jul 2021
Lo dudo.
El patriarcado en el Peru esta bien establecido en los valores del Catolicismo y dificil que el MGTOW con sus principios contra el patriarcado penetren la sociedad Peruana.
Lo que si me da risa es que el feminisismo asi de ignorante haya ingresado en la culura posera de Lima, aunque solamente es de facha y sin ningun objetivo bueno.
 

meisterdick

Miembro diamante
Top del mes
Temas
279
18.085
10.076
125
Inverness
18 Ene 2021
En el foro monse donde ahora se paga había un montón de foreros difundiendo esa vaina.
 

Bolchevique

Miembro de plata
Temas
33
3.390
2.421
0
Comuna de París
9 Jun 2020
Comparto algunas posturas con el MGTOW pero en general discrepo con el movimiento y sus fines.

Tanto el feminismo radical como el susodicho movimiento masculinista son manifestaciones de las asimetrías inherentes del sistema capitalista.

La mujer arribista se extinguirá cuando el estado sancione la desocupación femenina, en tanto el hombre machista se extinguirá cuando el estado instituya la igualdad de genero plena.
 

Galeon

Miembro de oro
Temas
179
9.038
6.759
0
Mi casa
8 Jul 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
En mi opinion, no se le puede cortejar a la mujer moderna.
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
El MGTOW es un movimiento que se creo para combatir el abuso del estado contra el hombre y la viveza de la mujer.
Como tu dices, el MGTOW desaparecera cuando curiosamente exista la verdadera igualdad de genero.
La supuesta igualdad de genero que la mujer feminista busca es una en la cual goze de todas las ventajas sin sufrir ninguno de los sacrificios.
 

Últimos mensajes

Arriba