• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Crees que el buen sexo hace que no te dejen ?

Elber Galarga

Miembro maestro
Temas
92
259
119
211
por aca
19 Dic 2020
Esa afirmación que si la cach@s bien a una jerma hace que más se pegue a ti ?

El sexo ayuda unir una relación ?

Que les parece tener buen sexo mantiene feliz a la otra parte ?
 

DRE

Miembro de oro
Temas
316
9.891
8.145
0
Callao
11 Jun 2020
Si tuvieras una jerma tóxica que jode tod el día pero en la noche cacha rico, no la dejarias tan fácilmente o si?

Ahí está pues. :cafe:
 

Jungfrun

Miembro de bronce
Temas
83
2.085
715
0
Lima
16 May 2020
Si repite es porque le gusta ..en mi experiencia una no repitio x el dolor (painful) ...y la otra me dijo que porque le di sin preservativo o en todo caso x el anexo para evitar embarazos ..
En fin salvo esas dos experiencias ..
 

Lucy22

Miembro de plata
Temas
79
2.773
2.368
0
Lima
21 Nov 2022
En mi opinion si suma puntos
Pero no es determinante
Si lo vuelvo a encontrar si estaria con el por una noche pero no como pareja
 

yellowcat09

Miembro frecuente
Temas
0
230
107
185
Lima
24 Nov 2022
No, imaginate que tu no le des afecto y solo sea sexo igual te engañaria con alguien que si este ahi para ella, al final nada amarra a nadie es un conjunto de muchas cosas para que alguien este a tu lado y respete la relación.
 

Últimos mensajes

Arriba