• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

creen q para el proximo año las clases tambien sean vituales ?

Cat2000

Miembro maestro
Temas
101
283
115
282
......
10 Ago 2020
me refiero a las clases universitarias y escolares , no es lo mismo virtual q presencial
 

Clark Wayne

Miembro diamante
Temas
231
10.889
9.021
0
Lima
1 Jun 2020
No creo, en varios paises ya están volviendo a las aulas este año, además los matasanos necesitan a los niños en las escuelas para que hagan sus campaña de vacuna anticovid que los convertirá en mamertos como el kk con patas.
 

Bengala

Miembro de bronce
Posteador destacado
Temas
358
2.104
668
0
2 May 2020
En el ICPNA siempre hacen una encuesta la última semana de clases para evaluar el desempeño, y esta vez preguntaron si uno estaba dispuesto a asistir a clases presenciales a partir del próximo año. La mayoría de institutos hace su sondeo.
 

jorgee2015

Miembro de oro
Temas
926
9.131
4.632
100
Lima
15 May 2020
Al principio de la pandemia los colegios/institutos y demas se la querian pasar de vivos cobrando lo mismo, ahora nose si ya lo han bajado bastante sus mensualidades:cafe:
 

Botapuf

Miembro de bronce
Temas
8
1.025
895
341
En este arenal
11 May 2020
espero que no..... se está notando en los alumnos la pegada de un sistema de enseñanza poco social.. el desgano, la apatía y la visión de que están llevando los cursos como si no tuviesen valor.. casi como un juego por parte de los chicos, se evidencia en varios casos que he visto.... y los niños más pequeños peor la están pasando... quieren salir y aprender jugando...
 

Clark Wayne

Miembro diamante
Temas
231
10.889
9.021
0
Lima
1 Jun 2020
Actualmente no estoy ni en universidad o instituto pero justo hoy tuve un sueño donde asistía a clases presenciales y de mi carrera ;D lo curioso es que en mi sueño también estaban dos patas con los que estudié en primaria y uno de ellos toda la secundaria, hace años no sé nada de ellos.
 

Prudencio

Miembro diamante
Temas
108
13.193
10.752
0
Puente Camote
24 Abr 2020
No creo que sea necesario seguir con la educación a distancia. Para entonces, la mayor parte de la población ya habrá pasado por la enfermedad.
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.532
12.542
0
Perú
4 May 2020
Pues, quién sabe. Se creía que para agosto/septiembre ya estaríamos andando por las calles, con medidas de seguridad sí, pero no con la cantidad de muertes diarias que hay...
 

BlackHawk

Miembro maestro
Temas
1
329
200
201
Lima
12 May 2020
Espero q no.. Estar mirando muchas horas una pantalla cansa la vista, a parte q uno se distrae más fácilmente..

Presencial es mucho mejor
 

Fenicer

Miembro de bronce
Temas
2
1.053
398
263
Estación Espacial
3 Jun 2020
Pues no se sabe, dijeron que la vacuna debe estar a prueba un año, asi que parece que el 2021 va a ser igual, pero ya sería la ruina.
 
Arriba