• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el diseño de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

COSTO DE CLINICAS PRIVADAS 2024 LIMA

Ariel Vasel

Miembro nuevo
Registro
25 Abr 2021
Temas
1
Acabo de atenderme en la Clinica DELGADO ,sede Miraflores.
Sin seguro, paciente particular.
Costo de consulta : S/ 350 Soles.
Me recetaron unas medicinas , pocas pastillas..unas 9 en total, las compre en la misma farmacia de la clínica. Costo:S/ 180 soles.
Compre 3 de las mismas pastillas en InkaFarma y me costó 18 soles.
La atención: muy buena y amable.
No hice colas y para los examenes no hubo retraso ni problemas.
Junio 2024.

las clínicas son caras pero es lo que hay en algún momento de urgencia

yo fui a la delgado y pague el mismo precio por consulta para que me diga ,solo reposa y empieza la rehabilitacion fisica ,al final me diagnosticaron algo grave en otro hospital del estado.

Las más caras siguen siendo Delgado, Angloamericana y San Felipe.
Luego hay otras especializadas como Oftalmosalud o las clínicas llamadas boutiques como la Monterrico que cobran mucho más que la Delgado o Angloamericana.
Y pensar que antes ninguna aseguradora quería hacer convenios con la Delgado por sus altas tarifas hasta que MAPFRE se animó al incluirla en su plan de salud y todos los brokers con sus asegurados popoff empezaron a presionar para que también fueran incluidos en los planes de salud de Pacífico y Rimac.

ME ATENDÍ EN LA CLINICA GONZALES

Costo de la Atención Médica: 45 soles

Como la Clínica necesita que GASTES TU BILLETE, me mandaron a sacar 2 Ecografías y 1 Análisis de Sangre

Costo de Laboratorio 110 Soles: 35 soles cada Ecografía y 40 Soles el Análisis de Sangre

COSTO TOTAL: 155 Soles

Conclusión, me detectaron la Enfermedad gracias a los ANALISIS DE LABORATORIO

No existe el OJO CLINICO que te detecta con solo mirarte, es mejor pasar por el Laboratorio

Saludos

EL PROFESOR UGARTE RESULTÓ SER UN LIBERAL DESINFORMADO

Para un liberal LOS TRIBUTOS provocan un incremento del NIVEL DE PRECIOS

Los TRIBUTOS a los salarios distorsionan el nivel de los precios

Por eso, mientras que en el Perú se paga 9% por Seguridad Soial y 18% del IGV, en Estados Unidos se paga:

- 0 % por Seguridad Social ( No existe )

- El Impuesto a las Ventas no supera el 7.5%

En Estados Unidos existen 2 tipos de PLANES DE SEGUROS MEDICOS, que son:

- MEDICARE dedicado a los Ancianos y Discapacitados

- MEDICAID dedicado a las familias pobres y niños

El Seguro Médico cubre el 80 % del Costo de la Atención Médica, Hospitalización y Medicinas

Saludos

medicare-vs-medicaid.jpg

Los-ABCDs-de-Medicare-20211024_1.jpg

Última edición:
¿Saben que les pagamos a los diplomáticos, cónyuges e hijos y el mejor seguro que puedan tener?
La Asociación de Funcionarios Diplomáticos tiene un convenio con la aseguradora MAPFRE, antes la tuvo con Rimac, para que financien con nuestra plata atenciones médicas a nivel nacional y en el extranjero donde se cubre prácticamente todo.
Igual pasa con los congresistas que tienen un seguro que lo administra Rimac.
El que puede, puede...

EL PROFESOR UGARTE RESULTÓ SER UN LIBERAL DESINFORMADO

Para un liberal LOS TRIBUTOS provocan un incremento del NIVEL DE PRECIOS

Los TRIBUTOS a los salarios distorsionan el nivel de los precios

Por eso, mientras que en el Perú se paga 9% por Seguridad Soial y 18% del IGV, en Estados Unidos se paga:

- 0 % por Seguridad Social ( No existe )

- El Impuesto a las Ventas no supera el 7.5%

En Estados Unidos existen 2 tipos de PLANES DE SEGUROS MEDICOS, que son:

- MEDICARE dedicado a los Ancianos y Discapacitados

- MEDICAID dedicado a las familias pobres y niños

El Seguro Médico cubre el 80 % del Costo de la Atención Médica, Hospitalización y Medicinas

Saludos

medicare-vs-medicaid.jpg

Los-ABCDs-de-Medicare-20211024_1.jpg
Pues no sabes nada de las propuestas del Profe en lo económico y otra cosa, el servicio de salud de los EE.UU no tiene nada que ver con el Sistema de Voucher en Salud, que es la propuesta para el Perú.

No sabes que el Profe quiere reducir los impuestos, regulaciones en Perú a solo tres de los 36 tipos que tenemos y lo ideal es solo tener un solo impuesto, con valor referencial del 10%.

Última edición: