COSAS presenta: Escena en Lima, cumpleaños de Miranda Capurro

Artanis05

Miembro maestro
Registro
5 Abr 2021
Temas
756

Escena en Lima: Cumpleaños de Miranda Capurro

Captura-de-Pantalla-2025-01-19-a-las-12.10.22-750x450.png

Un rodeo para la llegada de los 25. Con comida tex-mex, tequila, DJ y los amigos de la playa, así celebró la influencer su cumpleaños.

Por
Belén Medina Pizarro

Playa del Sol en Asia es el balneario de toda la vida de Miranda Capurro. Como parte de una tradición, la creadora de contenido sobre moda y lifestyle celebró sus 25 años con un gran evento en su casa de playa. Con una temática de rodeo y cowboys, la fiesta tuvo de DJ a Mikela, la hermana menor de Miranda. Capurro se rodeó de sus amigos, tanto los que conoció siendo influencer como los de la playa. La comida tex-mex y los cocteles de tequila terminaron por darle un twist a la fiesta de rodeo.

Captura-de-Pantalla-2025-01-19-a-las-12.11.33-653x980.png

Aitana Rizo-Patron y Lara Ferraro.
2-653x980.jpg

Alejandro de la Puente y Andrea Martínez.
3-1-653x980.jpg

Daniela Zevallos y Francesca Nieri.
4-2-653x980.jpg

Mikela Capurro y Wendy Wunder.
Captura-de-Pantalla-2025-01-19-a-las-12.11.45-651x980.png

Miranda Capurro.
5-2-653x980.jpg

Miranda Capurro y Wendy Wunder.
Captura-de-Pantalla-2025-01-19-a-las-12.11.58-652x980.png

Miranda Salaverry y Luana Barron.
Captura-de-Pantalla-2025-01-19-a-las-12.12.10-654x980.png

Santiago Belmont y Ariana Zúñiga.
9-653x980.jpg

Tarek Abuid y Ricardo Gracia.
Captura-de-Pantalla-2025-01-19-a-las-12.12.20-652x980.png

Wendy Wunder, Miranda Capurro y Mikela Capurro.
Captura-de-Pantalla-2025-01-19-a-las-12.12.33-653x980.png

Ximena Shiroma y Jehieli Bondy.
10-653x980.jpg

Víctor Zúñiga y Wendy Wunder.

Fuente https://cosas.pe/sociales/330169/escena-en-lima-cumpleanos-de-miranda-capurro/

un indigena peruano jamas seria aceptado en esos grupos de blancos pero si seria aceptado por ricos asiaticos.
por ejemplo cuando estaba estudiando en la tercera mejor universidad de China, mis compañeros eran de Seoul university, Tokyo university, MIT university, ETH Zurich university.
alli era muchisimo menos discriminado que en un universidad cara de mi mismo pais.

Esa revista es para esa gentita. Ellos lo compran para decir, "mira como salgo, cuña'o. Osea, manyas, alucinaaaa..."

Es solo para inflar el ego de esa gente falsa, hueca y vacia de espiritu.

No los conozco pero estoy de acuerdo con este tipo de revistas siempre y cuando esté dentro de un marco de identidad nacional y no como unos extranjeros viviendo en Perú. Todos los países tienen su "alta sociedad" con su propio estilo y subcultura, y Perú no puede ser la excepción, este tipo de revistas nos exhibe hasta donde podemos llegar como peruanos en nuestro propio país. Hay otra publicación de un reencuentro de ex alumnos del colegio Roosevelt, yo no le veo nada de malo, al final, creo que a todos nos gustaría aparecer en las páginas de una revista.

Esa revista es para esa gentita. Ellos lo compran para decir, "mira como salgo, cuña'o. Osea, manyas, alucinaaaa..."

Es solo para inflar el ego de esa gente falsa, hueca y vacia de espiritu.
Mas para comentar en sus amistades que han aparecido en un evento x. No solamente Cosas publica fotos de eventos sociales, también la revista Somos, el suplemento de Luces del diario El comercio, Ellos y ellas, etc.

Una vez, una conocida compartió en sus redes una publicación en Somos de su graduación, porque en una de las fotos grupales salió ella junto con dos compañeros más. En la misma publicación vi que salieron dos personas más, pero ellos salieron con sus familiares, y uno con una de las autoridades de la universidad, en el momento que recibió su diploma.
En el caso de ella, es una chica clase media, que tiene familia de negociantes en provincia.

Atrás