• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Cortarias el telefono de casa y usar solo tu celular

jorgee2015

Miembro de oro
Temas
926
9.131
4.632
100
Lima
15 May 2020
Mi hermano por ejemplo corto el telefono comun de casa, ya que todos en su familia tienen su celular y ya no necesitan el otro
 

MATPAO

Miembro de plata
Temas
341
2.876
2.688
0
Callao
8 May 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Mi abuelita ya aprendió a usar celular le compré uno básico ese es más fácil de manejar.

En cuanto a lo del teléfono fijo jajaja eso ya no lo usamos desde hace un huevo de años, ya ni recuerdo fácil más de 10 años, lo teníamos xq antes no te ponían internet si no tenías teléfono.
 

Ru_blue

Miembro de oro
Temas
16
6.845
5.076
250
aquisito
11 Mar 2021
No.

Es más. Quisiera conseguirme un teléfono antiguo de esos con disco de marcar para tenerlo hasta como de adorno útil en mi casa.

Será que el teléfono fijo ha estado presente en mi vida y en mi casa desde que tengo uso de razón que me es difícil no tener uno presente en mi casa ahora. Algo igual a lo que me pasa con los relojes.
 

Syaoran

Miembro de oro
Temas
25
8.890
2.982
0
Lima
18 May 2020
En efecto la mayoria ya usa celular ya depende de cada uno si quiere o no usar el telefono fijo, ya hay opcion de duos planes como TV + internet sin necesidad del telefono fijo.

Lo que si algunas veces preocupa es si se olvidan o roban el celular hay zonas donde no siempre hay un telefono fijo para llamar a alguien.
 

Moonlight

Miembro de oro
Temas
90
9.100
9.799
0
Tu imaginación
8 May 2020
Yo no tengo teléfono fijo, cuando me dieron la oportunidad de contratar el Internet solo, acepté de inmediato, no sabía como deshacerme del teléfono, solo llamaban por spam y lo odiaba.
 

Últimos mensajes

Arriba