• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Coprolalia en el sexo

DRE

Miembro de oro
Temas
312
9.935
8.205
0
Callao
11 Jun 2020
Hace mucho tiempo, cuando solia tener sexo (antes de 2020) siempre me gustó decirle obscenidades a mi pareja al momento del sexo.

MI favorita es la palabra PUT@. O sea, estamos en el coito (generalmente doggy style) y me gusta llamarla así. (EJ: Qué put@ que eres. ¿Como te gusta mi ver**, pu**ta, eh?) ¿Por qué? La verdad no estoy muy seguro, tal vez he visto mucho nopor o porque así el sexo se siente más sucio y placentero, al menos para mí.

Por supuesto, cada persona es un mundo y he tenido parejas de todo tipo. Desde las que aman que les habla con un lenguaje degradante, las que no les agrada, pero lo toleran o ignoran por consideración a mí, y a las que no le hace nada de gracia, se ofenden y hasta me tachan de misógino.

Quisiera saber, ustedes practican la coprolalia en el sexo?
Les parece aceptable o una falta de respeto?
:hi:

vgdAXZ6YjwCmH0HKQgv65TcdUkqoKWPNZsAxwDIsN-p2eATUOWvmlIzk46-3EghnrZhYxOV3CwQuo6XThCEh2CSYCfCp7SXwAFn2oMq9Vl-pC8kpu-sRXRdPhX95c-lY1zq-mYtB_N_kPDK87C3a_BeqZclhbdMToxmORBcjg4C3LF5vTnwYM4e2_33KNjdyCjF62A
 

Will-Wonka

Miembro de plata
Temas
461
3.994
3.416
0
Lima
7 Sep 2020
Cuando hago de pasivo detesto que me dominen denigrándome con insultos. Cuando hago de activo me divierte interrogar a mi pareja de turno, que nublado por el placer, no razona y responde automáticamente con sinceridad cosas que si estuviese en sus cinco sentidos tratarían bajarar.
 

VITOR75

Miembro de oro
Temas
92
6.100
5.489
0
JESUS MARIA
15 May 2020
Es normal, no te preocupes, no eres el unico
Lo haces porque te gusta ser dominante y aberrante
Es por tu propia inseguridad (oculta)de sentirte hombre o de pensar inconscientemente que no la satisfaces porque no eres tan hombre,,,,,,,, saludos
 

seis lunares

Miembro maestro
Temas
7
565
577
232
Lima
1 Ene 2021
Depende. Creo fielmente que hay veces en que uno quiere sexo bien sucio y otras veces que quieres que sea romántico. Tiene que ver mucho con la persona porque te puedes topar con alguien y dices “asu, quiero tratarle mal en la cama” y otras es como “solo quiero darle amor”. A veces te encuentras con personas que sólo les gusta lo primero, y otras que sólo les gusta lo segundo. Sería de buena suerte encontrar a alguien que pueda gustarle ambos. Igual, por experiencia propia, antes dejaba que me dijeran cosas horribles y era porque tenía baja autoestima, ahora es como “qué mierda me has dicho???” lmao.
 

BlackDragon

Miembro de bronce
Temas
23
1.319
735
0
Peru
30 Jun 2020
Depende de los gustos, si le gusta bien lo hago, si no no hay problema, es parte de ese momento uno caliente puede desatar muchos deseos ocultos ,obviamente hay que Conocer bien sus gustos para que la experiencia se ha mas placentero.
 
  • Like
Reacciones : DRE

Papa chuiman

Miembro diamante
Temas
3.711
16.982
8.565
0
3 May 2020
Yo le decia que delicioso tu organo sexual femenino mi amor , oh que bonitas tus glandulas mamarias tienes, ella me decia que rico tu organo sexual masculino amor sigue sigue asi soy tu esposa eres mi esposo , vente lanza tus espermatozoides amor que se unan com mis ovarios amor , asi me decian
 
Arriba