[Tema oficial] Copa Mundial de Clubes FIFA 2025™

𝗟𝗨𝗜𝗦 𝗔𝗗𝗩𝗜́𝗡𝗖𝗨𝗟𝗔 El único jugador peruano presente en el torneo

GtV1LnlW0AAmIX-

El ‘Rayo’ en la sesión de fotos de Boca Juniors con las nuevas indumentarias y debutará ante Benfica, luego frente a ¡Bayern Munich! y cierra la fase de grupos contra Auckland City.

esa vaina solo sirve pa hacer mas riko al pelon, no tiene importancia. Igual vere uno k otro partido, lo van a pasar x directv... aun kea sea va jugar el mesias, pq en la liga de eeuuu no lo ve ni su familia... sl2.

Los grandes ausentes: FC Barcelona y FC Liverpool.

Otros que debieron estar: Atalanta FC (campeón de la Europa League 2024) y Racing (campeón de la Copa Sudamericana 2024).

Ojalá haya una digna participación de los equipos sudamericanos. Excepto Boca Juniors, ese equipo debería ser boliviano.

83904429007-getty-images-2211005014.jpg

no me interesa el futbol ese. muy chabacano, no me veo reflejado.

Fin del primer tiempo entre Inter de Miami y Al Ahly y no se rompe el cero a cero. Sin embargo es un partido intenso con figuras destacadas como el arquerazo del Inter de Miami que se mandó tremendas atajadas incluido un penal y 'Trezeget' el delantero rápido del equipo egipcio que se perdió el penal. Uno de los mejores cero a cero que he visto pero falta el segundo tiempo.

Masacre bávara, Bayern le mete 10 goles al Auckland City neozelandés.

Ese equipo es de Nueva Zelanda.
Ese Mundialito solo sirve para generarle ganancias a la FIFA, no tiene nada de credibilidad deportiva.

Ese equipo es de Nueva Zelanda.
Ese Mundialito solo sirve para generarle ganancias a la FIFA, no tiene nada de credibilidad deportiva.

Nada de esperarse de un equipo de Oceanía, Benfica y Boca tienen servida su victoria con ese equipo...

El creador del tema jalo geografía en el colegio.
Es cierto, me 'webié'. Igual es una verguenza que lleven equipos así de bajos y no a Racing y Atalanta vigentes campeones de Copa Sudamericana y UEFA Europa League.

Últimos mensajes

Atrás