Convivirias en una casa de esteras

Registro
3 May 2020
Temas
3.796
El casado casa quiere y la esposa va donde la lleve su amado

Oigan chicas vivirían en una casita de esteras en la punta de un cerrito ? Forero llevarías a tu chica a vivir a una casa de esteras pero propio ?

Toditos pueden opinar

Que fea vida es tener hijo , pareja y no tener donde llevarlos, porque no tienes casa y con tal de economizar porque el sueldo no te alcanza ,te la llevas a un arenal a vivir, construyendo tu casa de esteras y rodearte de una zona pobre, si servicios de saneamiento, dandole una pobre calidad de vida a tu mujer e hijos.
[automerge]1630974850[/automerge]
Claro, cuándo hay amor no importa dónde vivan, poco a poco se sale adelante 😊
No comparto esa opinión forera, porque ir a un sitio lleno de limitaciones es descender en calidad de vida, lo mejor es si eres pobre no tener ni pareja.

tendrias que encontrar una chica que te ame sin importar tus bienes/money y demas o sea aparte de tu buen corazon:ooops:/ser agraciado,guapo que se yo:question::cafe::pepelolbye:
pero si en cambio vives rodeado de gente pobre/humilde y tu igual ya ni que:question: se casan y punto y luego luego se llenan de puros hijitos:cafe::pepelolbye:

Si en estera pero no se si en un cerro. Pero creceriamos rapidamente creo yo aunque sea con un cuarto de ladrillo en un año. :mmm:

Atrás