Registro
28 Jun 2020
Temas
1.330
Hola que tal, hace varias semanas compré un molde para preparar pizza en casa, quedó la mitad y hoy mientras sacaba algunas cosas de la refri para el desayuno me lo encontré. La cuestión es que ha adquirido una tonalidad algo verdosa, casi fosforescente, y su olor es bien fuerte aunque similar al de un queso madurado, más allá de eso se ve bien. ¿Ustedes creen que aún se pueda comer? ¿O mejor lo boto?

Te puede dar ganas de vomitar, diarrea o alguna alergia.

¿Esas masa tenía escrito su fecha de vencimiento? Seguramente ya está vencido.

no tenía vro, lo compré al peso a un amigo que vende sus quesos por internet, no estaba envasado, como cuando compras en el mercado.
¡Aaaaah! Cuando leí «molde» pensé que también hablabas de masa para la pizza.

Sobre el queso, ese tipo es de los que creo que ya no se puede hacer mucho si se malogran. Peor si es que lo tenías guardado en trozos o rallado. Hay otro tipo de queso, como los de superficie dura, que sí se pueden salvar cortándole la parte enmohecida.

Si puedes, pon una fotografía.

¡Aaaaah! Cuando leí «molde» pensé que también hablabas de masa para la pizza.

Sobre el queso, ese tipo es de los que creo que ya no se puede hacer mucho si se malogran. Peor si es que lo tenías guardado en trozos o rallado. Hay otro tipo de queso, como los de superficie dura, que sí se pueden salvar cortándole la parte enmohecida.

Si puedes, pon una fotografía.
Ya fue vro, ya lo boté. Me acabo de comprar otro en el supermercado, este si viene con fecha de vencimiento.

Últimos mensajes

Atrás