• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Consulta si eres miembro de mesa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Syaoran

Miembro de oro
Temas
25
8.892
2.982
0
Lima
18 May 2020
Correcto hoy me llegó a mi correo mi sede de votación cercano a mi casa. Iré a votar en el horario más conveniente dentro del rango que sugiere la ONPE.
 

Syaoran

Miembro de oro
Temas
25
8.892
2.982
0
Lima
18 May 2020
Que bien por las dos, ahora a esperar que cumpla lo pactado para las elecciones cuidandonos de la mejor manera nuestra salud el 11 de abril, ya que el inútil gobierno del presidente morado que tenemos ahora pues dicen que no saben cuando llegan las vacunas.
 

Bengala

Miembro de bronce
Posteador destacado
Temas
358
2.104
668
0
2 May 2020
no me llega nada, afortunadamente no soy miembro de mesa
 

Syaoran

Miembro de oro
Temas
25
8.892
2.982
0
Lima
18 May 2020
@Bengala ¿ya revisaste en correos no deseados (SPAM)? A mi me llegó directo porque en las elecciones municipales la vez anterior me llegó a SPAM y tuve que colocar como correo deseado para que esa dirección me llegue directo.

Entonces todo caso pues consultar llamando a la ONPE:

1612641114970.png
 

FLICKA_044

Miembro de plata
Comentarista destacado
Temas
247
4.807
3.676
100
La Libertad
7 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

📣 Ayer la ONPE publicó la lista definitiva
pueden haber habido cambios en los miembros de mesa, revisen 👀
ahora ya aparece tmb el lugar exacto en donde les toca votar

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

revisé y nuevamente confirmé q no seré miembro de mesa, 100%real no fake :thuglife:
 

Syaoran

Miembro de oro
Temas
25
8.892
2.982
0
Lima
18 May 2020
Cambio de look @FLICKA_044, bueno si se confirmó mi lugar de votación, el tema ahora es la gente, ojalá no haya aglomeraciones. Aparte el bendito ministro Ugarte ha dicho que no es necesario que los miembros de mesa se vacunen antes del 11 de abril :plop: cuando debe ser en marzo cuando lleguen otros lotes de vacunas.
 

Syaoran

Miembro de oro
Temas
25
8.892
2.982
0
Lima
18 May 2020
Bueno que se va hacer, prioridad número siguen siendo los medicos y enfermeras del sector salud en especial a los que tratan de covid19 en UCI aunque se que ya se han vacunados a ellos de estas zonas UCI Covid.

Pero... los vacunagateados comandados por el antiguo jefe Vizcarra y la anterior jefa del Minsa Mazzetti esos si fueron unos vivazos además de otros vacunagateados como Aguinaga y la hijita de Rosanita Cueva que no son de primera linea.
 

Syaoran

Miembro de oro
Temas
25
8.892
2.982
0
Lima
18 May 2020
Por supuesto no hay cambios. Solo en el tema de electores los adultos mayores como sugerencia irán de 2 a 4 pm pero seguro que habrán algunos que quieran ir a votar temprano y apelaremos a los hijos y familiares una mejor comunicación con ellos para que los acompañen a votar en ese rango de horas sugeridas por ONPE para evitar una molestia mayor en la segunda vuelta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimos mensajes

Arriba