• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Consideras el final de Dragon Ball GT el verdadero final de Dragon Ball?

Marte

Miembro de plata
Temas
390
3.635
1.338
697
Lima
2 Jun 2020
GT tuvo buenas ideas pero en general una mala ejecucion y reducidos poderes comparando con Z, igual me entretuvo, lo que mas rescato es el final, todo el capitulo final, ni el final de Z lo iguala
 

juan152

Miembro maestro
Temas
53
715
408
483
Lima
28 Dic 2020
Para mi el final de gt siempre será el único final.

Lo que salga en súper pues simplemente para mi no será canon.

El final fue tremendo.

A pesar que soy hater de gt pues debo reconocer que su final si fue bien contundente.
 

Clark Wayne

Miembro diamante
Temas
231
10.966
9.099
0
Lima
1 Jun 2020
Fue el final de una de las tantas líneas temporales jajajaja, lo malo de GT son sus incoherencias, más de lo q ya de por sí es DB en general. Tuvo buenas ideas que no supieron explotar como se debe.
En DB héroes quedó demostrado que el Goku ssj4 y todos los personajes de las películas que vimos en los 90 pertenecen al mismo universo, así q hago de cuenta que GT es un universo alterno a DB Super.
 

Detarame

Miembro maestro
Temas
110
674
428
0
La Victoria
26 Jul 2020
Para mí Dragon Ball en su núcleo es el manga escrito por Toriyama. Lo demás, como las adaptaciones que tuvo (DB y DBZ) y las continuaciones que le dieron (Online, GT, Super, etc.) son material aparte con diferentes grados de canonicidad.

Por lo tanto, para mí Dragon Ball acaba en el último capítulo del manga. Sin embargo, este tuvo un final bastante abierto, por lo que en cierto modo se podría decir que lo que pase después queda a la imaginación y que en realidad es una historia sin final. Personalmente me gusta más así, ya que da a entender que las aventuras de Gokú continuarán y que siempre habrá alguien más fuerte con el que luchar.

El final de GT no me gustó mucho, la verdad. No tiene ni pies ni cabeza y lo sentí muy forzado.
 

Rikaze

Miembro de plata
Temas
153
2.508
917
125
VIP
30 Ene 2021
por supuesto es la mejor y el punto final. Lo demas ya es relleno para hacer mas dinero.
 

jorgee2015

Miembro de oro
Temas
937
9.237
4.689
100
Lima
15 May 2020
Na que ver, la animacion es algo pobre, el argumento aburre y practicamente hasta ahora no le veo final ya que siguen sacando pelis,ovas,series :cafe:
 

Alex

Miembro maestro
Temas
27
779
362
222
Lima
28 Nov 2020
El final es emotivo, pero ahora con Super es obvio que ya no lo considero
 

Marte

Miembro de plata
Temas
390
3.635
1.338
697
Lima
2 Jun 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
tiene partes bastante aburridas (aunque depende de los ojos) y lo peor es la severa falta de agilidad en las peleas y los niveles de poder, pero se nota guiños a las aventuras del Dragon Ball original, y si ahi termino GT que no tiene nada que ver con super ni Z, es de otro autor
 

Marte

Miembro de plata
Temas
390
3.635
1.338
697
Lima
2 Jun 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Cuando la parte final de Z estaba llegando a su final yo ya habia perdido casi todo el interes y los niveles de poder desde Cell ya parecian incoherentes, en ess sentido GT continuo las historias personales de forma consistente de como se ve en final de Z, el "error" fue volver viño a Goku
 

T Mil

Miembro de bronce
Temas
11
1.156
581
342
25 Abr 2020
No porque el mismo autor le dará la final canónica en Super.:uhm:
 

Teller

Miembro de bronce
Temas
13
1.833
895
0
Tierra
27 May 2020
Sólo recuerdo el final de dicho spin-off, muy nostálgico eso sí, pero como todo producto derivado para sacar dinero de los fans :biggrin:, no lo considero "oficial"; en todo caso, como corresponde para bien o para mal, la última palabra la tendrá Toriloco y lo que decida contar con la ayuda de Toyotaro.
 

Últimos mensajes

Arriba