• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Considerando en caliente

Jungfrun

Miembro de bronce
Temas
83
2.085
715
0
Lima
16 May 2020
Hoy salí a mi caminata matinal paseando a mi boxer, y una señorita se me acerca con aspecto deplorable, su mascarilla estaba casi inutilizable, tenía sandalias, una chompa roja rota por el costado y unas calzas sucias (pantaloneta), era una flaquita que podía verse bien arreglada pero parecía un despojo humano, me preguntó una dirección y si sabía quién daba trabajo, me intrigaba su aspecto y al ver que hasta tenía heridas en los tobillos, tenía toda la intención de ayudarla pero no sabía si ofrecerle dinero, así que le ofrecí comida y no me aceptó ..me despedi y pude ver que seguía en el mismo sitio, no tenia celular, solo una mica y un papel, ..me aleje más y cuando regrese como a la media hora ya no estaba...

En el pasado , para ser exacto dos veces he visto chicas así que vienen a este distrito buscando ayuda económica y claro hay tanta gente que ayuda y saben que les pide a cambio, pero esta chica era diferente y me da pena que una persona termine así
 

Últimos mensajes

Arriba