• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Conoces a alguien sin profesión que haya tenido éxito?

Clok

Miembro de bronce
Temas
36
1.162
569
0
En mi ñoba
31 Mar 2021
El tema es si conoces a alguien sin profesión que haya hecho dinero sin saber nada. Les pongo un ejemplo, tengo un patita que era un inutil total, aprendio algo de mecanica de chacal y ahora tiene una casa de dos pisos en una zona centrica de mi ciudad de origen. Tambien tengo un primo que sin ser nada se puso a arreglar motos y se independizó y ahora tiene su veneca. Y tu forero conoces a alguien con esas caracteristicas?
 

Bararq

Miembro diamante
Temas
1.334
13.681
13.802
0
forosperu
28 Jun 2020
Un broz se fue a chambear a usa y regresó a poner un negocio de respuestos de autos, ahora tiene hostales y saunas.
 

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.204
5.765
0
Oa
15 May 2020
Unos primos (ahiyadus) de mi viejita. Por allá en ceja de selva. Todos acabaron con las justas el colegio. Pero su fortuna viene de... ya tú te imaginarás. Dos de los hermanos cayeron en canadá. Uno ya sale en un par de años. Casi todo su pueblo está metido en la vaina, por las jatasos que se construyen.
 

Hechicero

Miembro maestro
Temas
1
687
300
352
Tacna
9 May 2021
Si, varios que lograron un patrimonio considerable. Y los que lograron avanzar aún más, lo hicieron con negocios turbios y amarres con municipalidades.
 

Anastasia 666

Miembro de plata
Temas
73
4.088
4.434
0
Lima Limón.
17 Ago 2020
Claro, conozco a varios cachineros que tienen su casa de dos pisos con buenos acabados, andan todo cochinos por la calle.
 

Marte

Miembro de plata
Temas
391
3.638
1.338
697
Lima
2 Jun 2020
Un compañero de clases que no termino, pero uso lo poco que aprendio para sus propios propositos, y cuando su tio le dio trabajo aprendio tecnicas para crear su propia "empresa", me dio trabajo un tiempo
el covid arruino completamente su negocio, como estara ahora, por las puras tuvo un hijo
 

Phoebs

Miembro de oro
Temas
11
6.185
10.019
125
Londres, Reino Unido
1 Nov 2020
Claro que si. Montón de gente. Te cuento solo uno: mi primo no estudió ninguna carrera. Se casó y con su mujer se volvieron comerciantes, luego invirtieron en un hotel y un night club y después con ese dinero y préstamos del banco pusieron su empresa de transportes y se volvieron millonarios. Ahora va a poner una empresa inmobiliaria. Sus hijas estudian en el mejor colegio de Arequipa. Varios primos míos viven muy bien debido a que han aprendido a hacer negocios desde pequeños ya que sus padres eran comerciantes y aunque ganaban sólo lo suficiente, sus hijos (mis primos) supieron aplicarlo a sus propios proyectos.
 

Carlos_sd

Miembro de bronce
Temas
13
1.800
869
0
lima
20 Ene 2021
No conozco a nadie que sea "exitoso", pero si varios alucinados que se toman fotos en la playa y promocionan el sistema de "se tu propio jefe, gana dinero con redes sociales usando 2 simples apps", las que venden Fuxion y se creen mucho por mover 4k o 5k (no se como es el sistema de pagos ahi, cuando les preguntan solo dicen que mueven X cantidad de producto, no dicen ganancias liquidas), o el que dejo la academia y estudio para ser barbero, se alucina ganando 1.5K (yo sin carrera terminada gano mas que el sin contar mis otros ingresos).
 

Julitaa

Miembro diamante
Temas
108
12.180
8.396
0
Lima
14 Nov 2020
Yo conozco a un grupo de personas que presumen tener mucho dinero y viven en una zona de alto riesgo delincuencial y yo me digo...de que sirve que presuman que se compran tal o cual cosa y lo que comen si no se pueden pagar un depa en San Isidro o Barranco porque lamentablemente la delincuencia esta aumentando
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Pienso igual harto presumid@ o vende humo solamente. Para mi el exito esta sobrevalorado y cada uno tiene su propia idea de exito... necesariamente tienes que venir de una familia con dinero o como bien mencionaron arriba tienes que tener una suerte para hacer algo tu que nadie haya hecho y vendas full por eso y que sepas venderlo.
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba