• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Conoce a Yannick Filipovic, el alemán que podría defender a la Selección Peruana

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.673
14.489
3.412
0
Océano
23 May 2020
Con 23 años y 1,95 de estatura, Yannick Filipovic sería una alternativa en la defensa de la selección peruana en los próximos años. Conoce de quién se trata.

Conoce a Yannick Filipovic, el alemán que podría defender a la Selección Peruana

Yannick Filipovic es un defensor alemán con ascendencia peruana. | Twitter.

Casos de éxitos como los de Gianluca Lapadula y Santiago Ormeño vistiendo la divisa de la selección peruana han demostrado a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) que los futbolistas con ascendencia inca pueden ayudar (y mucho) a cumplir los objetivos a corto, mediano y largo plazo que se tracen en el ámbito deportivo. En esa línea, un nuevo nombre salta a la palestra: el del Yannick Filipovic.

¿Quién es Yannick Filipovic?
Filipovic es un futbolista de 23 años nacido en Alemania, pero de padre montenegrino y de madre peruana, por lo que puede representar a cualquiera de estos tres países a nivel profesional.

Actualmente milita en el Bonner SC de la Cuarta División teutona, pero entre el 2015 y 2017 estuvo en las categorías inferiores del Werder Bremen y fue bautizado como 'La Torre Verde'. Incluso llegó a coincidir con Claudio Pizarro cuando este vivía sus últimos años en la Bundesliga.

"Escuché sobre Perú de mi madre y mi abuela, pero nunca tuve la oportunidad de visitar el país. Los vi en la Copa del Mundo y estaba emocionado de lo bien que jugaron. Si fuera posible, definitivamente representaría a Perú, pero nunca he tenido contacto y no tengo la ciudadanía peruana", apuntó en diálogo para el diario Trome.

Yannick Filipovic ha representado a la Sub 17 de Alemania y Sub 17 y Sub 21 de Montenegro, pero aún no ha tenido actividad con alguna selección mayor. Esto quiere decir que todavía es seleccionable para la 'Bicolor' si es que desde Videna se ponen manos a la obra para conocer más de su situación y mostrar un interés real de poder contar con él en el futuro cercano.




El joven alemán se desempeña en la posición de zaguero central, tiene muy buen juego aéreo y sabe salir desde el fondo con la pelota en los pies. Es hábil pese a su gran estatura. Además, de darse el acercamiento y aceptar representar al Perú, sería el defensor más alto de la plantilla.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

juanemilio

Miembro maestro
Temas
0
489
332
221
Lima
2 Nov 2020
Es altazo,ganaríamos todo arriba,creo que sería el más alto de la selección hasta más que el arquero,es buena opción, espero Gareca le de chance
 

TalVez93

Miembro de bronce
Temas
39
1.467
1.001
50
Buenos Aires
2 Ago 2020
Por si alguien quiere menospreciarlo por jugar en 4ta división, acuérdense que cuando Lapadula recién sonaba en Perú, él jugaba en una liga amateur de 4ta.
 

Syaoran

Miembro de oro
Temas
25
8.892
2.982
0
Lima
18 May 2020
Creo que Tapia necesitaria apoyo aereo, estamos carentes ya Paraguay nos hizo trizas una vez en el juego aereo para meternos gol menos mal que llegamos a los penales a ganarlo.

Gareca deberia considerarlo Yannick Filipovic como alternativa.
 

Últimos mensajes

Arriba