Confundieron a congresista de PL con un borracho y lo botaron de tienda de mascotas

Registro
19 Jun 2021
Temas
115

[automerge]1632802487[/automerge]
El congresista de Perú Libre, Abel Reyes, fue echado de una tienda de mascotas en Huánuco porque los miembros de seguridad pensaron que estaba ebrio.

Según narra el parlamentario, se apersonó al local para comprar un perrito cuando los trabajadores lo sacaron abruptamente. “Me pidieron que desaloje y los vamos a denunciar”.

El legislador catalogó el hecho como un ‘abuso’. “Yo estoy comprando un perrito para mi hijita. Estoy acá y estos señores me están botando. Este señor me difama y está diciendo que soy un borracho, un ebrio, mencionó.

Abel Reyes reveló que, en medio de la confusión, lo maltrataron y su personal de seguridad, asignado como a todo congresista, tuvo que explicar a los trabajadores que el parlamentario no estaba borracho, sino padece de un mal que le impide hablar con fluidez.

Me dicen que me vaya del local y que devuelva el dinero”, narró en un video que subió a sus redes sociales.

Los cojudignos gritando "discriminación, pitucos racistas" pero el hecho fue en provincia, el Perú profundo 😂😂😂😂😂😂😂
Pero si hubiera sido del partido de Keiko o hasta la misma chika y los de seguridad le hubieran disparado a quema ropa dirían "Bravo, hicieron patria, condecorenlos"
Hipócritas.

Y al final estaba borracho o asi habla el, solo falto que le salga un HIC:mmm::cafe::pepelolbye:
1632848331069.png

Y al final estaba borracho o asi habla el, solo falto que le salga un HIC:mmm::cafe::pepelolbye:
Ver el archivo adjunto 9572
Ahi sale que tiene un mal
Y aunque hable como supuestamente un borracho es locuaz y sensato la declaracion que hace
Para hacer que cierre una empresa
Primero libro de reclamaciones y tomas foto. Como ha ido comprar adjuntas tu boleta (mas peso le das la denuncia)
Segundo, denuncia en la municipalidad donde opera el local
Tercero, con el documento te vas a la comisaria del sector. Ahi haces la denuncia por humillacion que te hicieron sufrir
Ahi ganas el cierre del local, las multas respectivas y claro esta llevarlos a juicio y ganar para que te paguen y que ahi salga los costos y costas para el abogado
@King ya ves mi estimado upenino que dices que no hay chamba en abogacia
Te hice armar un caso y hacer plata
Que mas quieres ??
Que te lleve de la manito a litigar ???
Los pasos que doy son los generales para cualquiera que haya sufrido maltrato y aquellos que no saben defenderse o tengan miedo lo puedan aplicar.
Clafo esta redactar lo que vas a decir debes hacerlo con ayuda.
Saludos gente
No mas abusos

Ahi sale que tiene un mal
Y aunque hable como supuestamente un borracho es locuaz y sensato la declaracion que hace
Para hacer que cierre una empresa
Primero libro de reclamaciones y tomas foto. Como ha ido comprar adjuntas tu boleta (mas peso le das la denuncia)
Segundo, denuncia en la municipalidad donde opera el local
Tercero, con el documento te vas a la comisaria del sector. Ahi haces la denuncia por humillacion que te hicieron sufrir
Ahi ganas el cierre del local, las multas respectivas y claro esta llevarlos a juicio y ganar para que te paguen y que ahi salga los costos y costas para el abogado
@King ya ves mi estimado upenino que dices que no hay chamba en abogacia
Te hice armar un caso y hacer plata
Que mas quieres ??
Que te lleve de la manito a litigar ???
Los pasos que doy son los generales para cualquiera que haya sufrido maltrato y aquellos que no saben defenderse o tengan miedo lo puedan aplicar.
Clafo esta redactar lo que vas a decir debes hacerlo con ayuda.
Saludos gente
No mas abusos

Al congresista no lo botaron por su manera de hablar.....lo retiraron de la tienda por ENTRAR SIN MASCARILLA....se puso a discutir y seguro que hasta dijo que era congresista, amenazando, como diciendo que es intocable y puede entrar como le de la gana sin respetar las normas de salud por el covid ........solo se está victimizando. En el mismo video aparece sin ninguna máscara, mientras en la tienda todos están con mascarillas. Suficiente prueba de su falta.

Nota.- No me refiero a este caso en particular. Pero también puede que haya estado con unos tragos, el hecho que alguien que tenga dificultades en el hablar, o que sea político no significa que no pueda chupar y hacer problemas. Además no es nada raro que algunos congresistas se manden sus aguas y que hagan problemas cuando no están "trabajando".

Última edición:
Esos políticos del Perú profundo son bien huascaran, pregunten al choborra de Bermejo, los de PL no solo le hacen caso a todo le que habla Evo, también se meten su tranca con el boliche cada vez que lo invitan a cualquier webada del Perú profundo y no profundo ;D

Si hasta cuándo allanaron el local de PL, su líder Cerrón tenía un par de botellas Jhonny Walker green label sin abrir, y cerveza Pilsen hasta en el suelo en cuarto, que lo usaba como su burdel y búnker en el local del partido, k....en todo el mundo :biggrin:

Última edición:
Que nivel de congresistas--hahaha

Es un poco raro el caso porque el lapicito dice que estaba comprando a su perrito eso quiere decir que ingresó normalmente y lo que parece es que una vez dentro se quito la mascarilla, se entercó y tuvieron que sacarlo---

El tipo andaba sin mascarilla, probablemente los de seguridad le pidieron que se retire o se ponga su mascarilla. Y el congresista se puso terco y matón, por su manera de hablar pensaron que estaba borracho.

En su Huanuco y fin de semana?........zona narco, derrepente se metió hasta polvo blanco y un par de chelas y se rayó sin mascarilla con el guachimán, y la barajó con su problema del hablado, echándole el pato a discriminación por su discapacidad....por precaución a que Claudia Toro se entere la verdad y lo pongan en Beto en vivo desde Mexico :biggrin:

No es ser mal pensado....pero los congresistas que entran cada cuando les toca su turno... son unas joyitas, dónde los que aparentan más santitos son los más diablitos..... Así lleguen en silla de ruedas o vestidos de paisanitos recién bajados

Última edición:

Últimos mensajes

Atrás