Impresionismo
Miembro de bronce
Agradezca le a Putin por el genocidio ruso y ucraniano... Si Biden lo hubiera dispuesto el número sería el doble...ya que Trump meta mano para parar esa masacre, nadie merece morir por un gobernante...
Entonces ¿Tu que hubieras hecho si la gente del Dombass te pedía ayuda cuando eran bombardeados día y noche sin misericordia por Zelensky?
¿Que hubieras hecho si te amenazaban con poner bombas atómicas en la frontera con Ucrania?
Supongo que si tu hubieras sido el presidente ruso, hubieras dicho: "Ucrania tiene derecho a pertenecer a la OTAN y la OTAN tiene derecho a poner todos los misiles que quieran en nuestra frontera. La OTAN puede poner un misil nuclear a 5 minutos de Moscú para que no tengamos tiempo de reaccionar. Debemos acostumbrarnos a vivir amenazados.
Pero nosotros los rusos jamás deberíamos pensar en poner misiles en Cuba, eso es impensable.
Y que se mueran todos los rusos parlantes del Dombass, no es mi problema. Los ucranianos tienen derecho a tener un país sin ruso parlantes y deben morir a punta de artillería.
Y cuando los EEUU lo requiera, estoy dispuesto a entregar el poder para que nos quiten todas las armas nucleares y desmantelen nuestras FFAA y le den la libertad a todas nuestras regiones para que se conviertan en republiquetas. Y estoy dispuesto a ser juzgado por un tribunal por ser un dictador y a morir en la cárcel por mis crímenes inventados por los gringos."