• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Que puntaje te pones

• Siendo 2

Votos: 0 0,0%
  • Siendo 3

• Siendo 5

• Siendo 6

• Siendo 7

• Siendo 8

• Siendo 9

• Siendo 10

• Votantes totales
    5

Bararq

Miembro diamante
Temas
1.333
13.683
13.807
0
forosperu
28 Jun 2020
Del 0 a 10, ¿cuánto de nota te pones siendo consciente?

Alternativas:
Siendo 0: No soy nada machista
Siendo 1: Soy machista de closet
Siendo 2: Soy Machista con remordimiento
Siendo 3: Soy Machista en proceso de dejar de serlo
Siendo 4: Soy Machista moderado porque considero que no tiene nada de malo serlo
Siendo 5: Soy Machista por obligación porque así me criaron
Siendo 6: Soy Machista de cuando en cuando para no perder la costumbre
Siendo 7: Soy Machista cuando me conviene
Siendo 8: Soy Machista porque tengo miedo ser tramboyo, cangrejo y brócoli
Siendo 9: Soy Machista porque tengo talento
siendo 10: Soy Machista conchudo y feliz de serlo

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

LauRa!

Miembro diamante
Temas
31
14.678
12.822
0
Perú
4 May 2020
Creo que soy machista de clóset, con remordimiento y en proceso de dejar de serlo; aunque no es labor fácil evidentemente. Igual, muchas veces hay opiniones que pueden ser consideradas como tal porque nunca faltan los que viven encantados rotulando y catalogando a la gente.

Marte

Miembro de plata
Temas
390
3.635
1.339
697
Lima
2 Jun 2020
Machista 3.5, quiero dejar de serlo pero no tiene nada de malo serlo
Falta el Machista igualitario, el que aboga por los mismas penas tanto para hombres como para mujeres
El machista meritocratico, el que esta en contra de la cuota de genero, y solo piensa en el merito
El machista opresor que no sabe comprar en el mercado, el terror de Farid Matuk.

INFIERNO

Miembro frecuente
Temas
4
208
132
67
Fuego
28 Jun 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Si quiere hacer enojar a las Feminazis diles que es culpa de las mujeres que los hombres sean violentos y machistas... Si sobrevives a la golpisa apóyate en estos datos...

Los hijos sin figura paterna criados solo por la madre son propensos hacer violentos...

Nota aclaratoria: las Feminazis perdieron el rumbo... Las feministas son aparte estas han luchado por el derecho al voto y la custodia de los hijos en el pasado por mencionar algunas de sus luchas...

Luriar

Miembro de plata
Temas
89
3.287
2.273
100
Lima
24 Abr 2020
Mi madre tenía muchos pensamientos machistas y por suerte empecé a reconocerlo desde temprana edad. Siento que soy machista pero intento dejarlo buscando una igualdad real en casi todo.
Me es difícil pero sigo intentando dejar esa manera de pensar.

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.519
5.959
0
Oa
15 May 2020
Mi madre es medio machista, por ende algo de su machismo me inculcó pero trato corregir ya de adulto y que eso no se sigue transmitiendo a mi sobrina (su nieta). Aclarando que se busca la igualdad, no la supremacía ni venganza de la mujer. Esas sectas pseudo feministas son cualquier cosa.

Lanus90

974
5.697
4.237
1.198
Lima
2 Jun 2020
soy machista en algunas cosas como no dejo que mis hermanas anden mostrando el calzon en redes, no dejo que se le acerquen cualquier hombre a enamorarlas , etc por lo demas soy igualitario

Clark Wayne

Miembro diamante
Temas
236
11.234
9.272
0
Lima
1 Jun 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Mejor es que se equivoquen y aprendan ¿o prefieres que de grandes se metan con un patán? mira que a los 30 o 40 ya no hay vuelta atrás, una chibola al menos tiene chances de enmendarse y para cuando tengan edad de sentar cabeza se metan con un buen hombre. Si yo tuviera hijas no les prohibiria que tengan enamorado, porque peor es, a esas que más prohiben son las que más se meten con lacras.