• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el diseño de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Condenan a cadena perpetua a ex asesora trans de Susel Paredes

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
30 Ene 2021
Temas
3.370
Por violar a dos nenes chamos. Los progres estan mudos en redes. Esta es la gente que meten al estado los morados

1692904095204.png

5-8-1000x600.jpg

Su nombre de mujer es Tiffany Gómez Gonzales (32) y se desempeñaba como funcionaria del Congreso en el despacho de la congresista del Partido Morado (PM) Susel Paredes. Se identifica como una persona trans género y es por ello que entabló amistad con la ahora legisladora, quien hasta último momento trató de tapar el sol con un dedo. Su ahora ex asesora se encuentra encarcelada por presuntamente haber violado al menos a tres menores de edad en Condevilla, en el distrito de San Marín de Porres.

1692904375798.png

Le cuidaba las espaldas. Parlamentaria Susel Paredes trató de pasar por agua tibia denuncia contra una de sus asesoras. Foto: composición.

Adjuntos

• 1692904356254.png
    1692904356254.png
    391,5 KB · Visitas: 8
Última edición:
Pues desde el otro lado, tampoco creo que opinen mucho. Todavía hay mucho roche por su ídolo anti-Castillo, Beto Ortiz.

Pues desde el otro lado, tampoco creo que opinen mucho. Todavía hay mucho roche por su ídolo anti-Castillo, Beto Ortiz.
Yo soy de extrema derecha, y siempre digo que si se demuestra que Beto cometio ese delito, que vaya preso los años que deba irse preso. Por su parte el caso ya esta archivado y se trató en su tiempo, y dice que Montesinos quiso inculparlo por sacar reportajes contra el fujimorato

Si beto es betófilo, no voy a quemar ni siquiera una de mis uñas por defenderlo. Al Toro de Falaris con él.

En cuanto a el chito Susel, debe ser de la misma calaña para apoyar a semejante sujeto.

:chau:

ese traca morado debe pudrirse en cana, y que lleve bien en ¨¨alto¨¨ ser morado , susel y todos esos cabros morados deben ser tratados como lo que son , unos enfermos mentales que deben estar lejos de los niños

Yo soy de extrema derecha, y siempre digo que si se demuestra que Beto cometio ese delito, que vaya preso los años que deba irse preso. Por su parte el caso ya esta archivado y se trató en su tiempo, y dice que Montesinos quiso inculparlo por sacar reportajes contra el fujimorato

Bueno, yo recuerdo haber leído la resolución. Creo que Jaime Bayly la compartió.

Básicamente decía que efectivamente hubo un acto carnal entre Beto Ortiz y tres menores de edad. Sin embargo, los cargos por violación infantil fueron desestimados debido a que la defensa alegó que los niños fueron quienes "penetraron" a Beto Ortiz y no él a ellos, según los resultados de los exámenes médicos, por lo cual esto probaría que no hubo coerción de por medio.

Además, el testimonio de los muchachos no se consideró prueba suficiente para afirmar que hubo un incentivo económico detrás de ese acto; por lo cual también se desestimó el cargo de corrupción de menores.

Fue una razón bastante absurda, por lo que muchos otros periodistas de esa época concluyeron que hubo evidente corrupción ahí.

Respecto a si Montesinos estuvo detrás o no de esto, no hay forma de saberlo con seguridad.

repugnante ese maldecido, ojala en la carcel lo descuarticen vivo

Los tramboyos trans siempre seran potenciales violadores. De por si ya estan algo mal de la cabeza por ser trans (extirparse el pene, etc), mentalmente no son estables, y para ser sinceros tienen poca chances de tener sexo con gente decente y peor aun de buen parecer, se meten entre ellos, que muchos parecen extraterrestres, por eso suelen abusar de indefensos, como son los niños. Deberian denunciar a la machona por encubrimiento y hasta posible complicidad

Para esa sentencia deberían haber pruebas como cámaras, testigos, fluídos... Pero luego recordé que este país está gobernado por feministas y recuerdo que hay cientos de individuos similares como este purgando penas sin pruebas.

gente estúpida no se porque xuxa estudian demasiado si van a terminar actuando peor que salvajes me recuerdan al gremlin intelectual

Me parece exagerada la condena, comparándola con lo que les dan a la chama que asesinan y queman vivas a las mujeres.

Después de todo esos menores se recuperaran con tratamiento psicológico , ya que quien les violó es alguien con apariencia de mujer, así que tan traumático como que te viole alguien con apariencia de hombre no creo q sea.