• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Concierto en vivo de Marc Anthony GRATIS

ojak

Miembro de bronce
Temas
31
1.625
303
0
Guayaquil
18 Ago 2020


MI GENTE, tal como lo prometí anoche, mi equipo y yo hemos estado trabajando sin parar para encontrar una solución a los problemas técnicos de transmisión del evento programado de anoche. He exigido que todos los promotores reembolsen el dinero a todos los que compraron sus entradas y que ese proceso comience hoy mismo. También quiero decirles que yo les prometí un concierto, y les voy a honrar dicho concierto con la versión grabada del show completo que no pudieron ver. El mismo estará disponible totalmente gratis en mi canal de YouTube. El concierto se estrenará hoy, domingo 18 de abril a las 5 pm ET (Disponible por 24 horas). Quiero agradecerles a todos desde el fondo de mi corazón por todo el apoyo y comprensión. ¡Trabajamos duro y con mucho amor, y esto lo hicimos para ustedes! ¡Espero que ustedes y sus seres queridos lo disfruten! ¡Dios los bendiga! MARC ANTHONY
 
Última edición:

jorgee2015

Miembro de oro
Temas
937
9.239
4.689
100
Lima
15 May 2020
Me gusta la salsa, pero de este patita solo 2 canciones me llamaron la atencion nada mas la que canto con la india y con jennifer lopez:cafe:
me gusta la salsa clasica de los 80,90:)
 
Arriba