Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La fiscalía son de los peores porque cobran más, algo que solo los criminales pueden financiar. Hace poco chaparon a un fiscal de Lava Jato por cobrar coima.Si ps pienso q el problema de la corrupcion en la PNP y el INPE, fue cuando metieron por meter a varios policias jovenes facilmente corruptibles por los peces gordos igual los del inpe lo reos les rompen lamano, los del ministerio publico igual les rompen la mano para dejar en nada investigaciones o denuncias....
por eso cuando me detienen robando prefiero que sea un policia solo que cuando esta el fiscal esos cobran masLa fiscalía son de los peores porque cobran más, algo que solo los criminales pueden financiar. Hace poco chaparon a un fiscal de Lava Jato por cobrar coima.
Pero si una vez que pasan de la policía, SIEMPRE hay coima con los fiscales del caso. Los que siempre se acercan al fiscal son los acusados para que los suelten. Es un clásicoJAJAJA.... cha hablas oe? La PNP es la institución más corrupta seguida del INPE.
Otro wbn que le cree al engaña otakus d Jeri
Y qué le ofreces al tombo, Gilberto? Una gaseosita? o de frente sus 5 soles?por eso cuando me detienen robando prefiero que sea un policia solo que cuando esta el fiscal esos cobran mas

Si a lo q queria llegar q no es una cuestión o concurso quien roba mas o quien mas corrupto si no estas entidades estan igual de corruptas.... pero en el congreso y el ministerio publico/poder judicial es mas grave por la jerarquia....ahi donde se tiene q atacar primero la corrupción....La fiscalía son de los peores porque cobran más, algo que solo los criminales pueden financiar. Hace poco chaparon a un fiscal de Lava Jato por cobrar coima.