• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

CON LA VACUNA PFIZER DUELE BASTANTE EL BRAZO

VITOR75

Miembro de oro
Temas
92
6.101
5.485
0
JESUS MARIA
15 May 2020
Parece que estuviera entrando un Alien a tu cuerpo
A las horas duele peor el brazo y sientes dolor de cabeza

Ya te vacunaste forer@,,,,,,,,,,, saludos
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.786
0
Zeffo
24 Jul 2020
Mi profe de mate que es algo mayor, dijo que con esa sintió parte del cuerpo medio adormilado y que por eso iba a terminar clases tempranp
 

jorgee2015

Miembro de oro
Temas
926
9.131
4.632
100
Lima
15 May 2020
varios de mis parientes, dijeron lo mismo, despues de vacunarse, despues de unas horas te comienza a doler el brazo como si te hubieras golpeado y casi no lo puedes ni levantar, asi que eso es normal, otra cosa seria si te comienzas a marear, vomitar y demas
 

Hechicero

Miembro maestro
Temas
1
687
300
352
Tacna
9 May 2021
Al dia siguiente me dolio el brazo. Me dio cansancio y dolor de cabeza. Pero se paso por la noche. :pepelolbye:
 

DRE

Miembro de oro
Temas
315
9.879
8.143
0
Callao
11 Jun 2020
Depende de la persona ps.

Me alegro que te hayan puesto la anti rábica. Saludos! :biggrin:
 

Xe que bo

Miembro de plata
Temas
0
3.616
1.894
414
España
21 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Son síntomas normales y en cuando al brazo ahí entra la brutalidad de él o la enfermera que te inyectó la vacuna .
Por eso eligen por norma el izquierdo por que por lo general somos derechos y poder mover el brazo sin molestias .
Yo no tuve efectos secundarios llevo ya las 2 dosis de Astra zeneca , la segunda dosis me dieron a elegir , la misma o la pfizer y como con la primera no tuve efectos secundarios elegí la misma , Astra zeneca .
 

Prudencio

Miembro diamante
Temas
108
13.193
10.752
0
Puente Camote
24 Abr 2020
Pero ahora están aplicando la chinofarm nomás, esa si te hace doler el brazo, por eso me estoy corriendo al vacunatón. Con la phizer nada más ves a judas calato varios días después de aplicada... Pa mi que a ti te han vacunado contra la distemper, Lay Fung.

Cualquier cosa y por si llega la fuerza delta me aplico pingacilina de 1000 y ya.
 

Últimos mensajes

Arriba