CON LA VACUNA PFIZER DUELE BASTANTE EL BRAZO

Soldieskereo9

Miembro de oro
Posteador destacado
7.894
4.512
1.174
Los Santos
24 Jul 2020
Mi profe de mate que es algo mayor, dijo que con esa sintió parte del cuerpo medio adormilado y que por eso iba a terminar clases tempranp
 

jorgee2015

Miembro de plata
2.940
1.299
672
Lima
15 May 2020
varios de mis parientes, dijeron lo mismo, despues de vacunarse, despues de unas horas te comienza a doler el brazo como si te hubieras golpeado y casi no lo puedes ni levantar, asi que eso es normal, otra cosa seria si te comienzas a marear, vomitar y demas
 

DRE

Miembro de bronce
2.498
1.639
627
Callao
11 Jun 2020
Depende de la persona ps.

Me alegro que te hayan puesto la anti rábica. Saludos! :biggrin:
 

Xe que bo

Miembro maestro
Cumpleañero
626
278
243
España
21 May 2020
A mí me dió sueño y el dolor del brazo me quedó por 4 días.
Son síntomas normales y en cuando al brazo ahí entra la brutalidad de él o la enfermera que te inyectó la vacuna .
Por eso eligen por norma el izquierdo por que por lo general somos derechos y poder mover el brazo sin molestias .
Yo no tuve efectos secundarios llevo ya las 2 dosis de Astra zeneca , la segunda dosis me dieron a elegir , la misma o la pfizer y como con la primera no tuve efectos secundarios elegí la misma , Astra zeneca .
 

Prudencio

Miembro de oro
8.994
5.031
1.192
Puente Camote
24 Abr 2020
Pero ahora están aplicando la chinofarm nomás, esa si te hace doler el brazo, por eso me estoy corriendo al vacunatón. Con la phizer nada más ves a judas calato varios días después de aplicada... Pa mi que a ti te han vacunado contra la distemper, Lay Fung.

Cualquier cosa y por si llega la fuerza delta me aplico pingacilina de 1000 y ya.
 

ojak

Miembro maestro
454
150
282
Guayaquil
18 Ago 2020
A mi me toco la sinovac, si me duele el brazo.
Ayer me pusieron
Última edición:

varios de mis parientes, dijeron lo mismo, despues de vacunarse, despues de unas horas te comienza a doler el brazo como si te hubieras golpeado y casi no lo puedes ni levantar, asi que eso es normal, otra cosa seria si te comienzas a marear, vomitar y demas
A mis primos les dio vomitos, fiebre y gripe con la pfizer por unos dias.
 
Arriba Pie