• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Compras por Aliexpess

KevinPorta

Miembro de bronce
Temas
270
2.194
1.117
575
Perú
8 May 2020
Estoy tratando de hacer una compra con una Tarjeta Debito BCP pero no me llega el codigo de validacion OTP a mi celular, quien es el que manda el codigo OTP el banco o la pagina de aliexpress
 

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.204
5.765
0
Oa
15 May 2020
Sácate una Interbank dólares. Nunca me ha dado problemas. Ya llevo comprando más de 3 años en Aliexpress.
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.532
12.542
0
Perú
4 May 2020
De repente no has actualizado el Paypal. Hace poco anunciaron que debían actualizar la información y si has cambiado o vas a cambiar la tarjeta también debes regularizar para no tener esos problemas.
 

Moonlight

Miembro de oro
Temas
90
9.100
9.799
0
Tu imaginación
8 May 2020
Una vez me pasó lo mismo con la bcp pero no era en Aliexpres, no me acuerdo para que pero me desviaron a una página donde me pedían ese código, yo desconfié y repetí la operación. Con interbank nunca tuve ese problema en aliexpres.
 

La Tapada Limen~a

Miembro de plata
Temas
101
4.526
3.484
20
Alguna parte
9 May 2020
Algunas tarjetas son mas flexibles que otras tarjetas, permitiendo mas flexibilidades que otras dependiendo de los bancos, condiciones y/o acuerdos.
:cafe:
 

KevinPorta

Miembro de bronce
Temas
270
2.194
1.117
575
Perú
8 May 2020
Ahora estoy tratando de comprar en la pagina de promart.pe y tengo el mismo problema la clave OTP no llega a mi celular
 

Últimos mensajes

Arriba