Compras por Aliexpess

KevinPorta

Miembro maestro
505
278
247
Perú
8 May 2020
Estoy tratando de hacer una compra con una Tarjeta Debito BCP pero no me llega el codigo de validacion OTP a mi celular, quien es el que manda el codigo OTP el banco o la pagina de aliexpress

Hal

Miembro de plata
4.811
2.073
742
Oa
15 May 2020
Sácate una Interbank dólares. Nunca me ha dado problemas. Ya llevo comprando más de 3 años en Aliexpress.

LauRa!

Miembro de oro
6.690
3.446
767
Perú
4 May 2020
De repente no has actualizado el Paypal. Hace poco anunciaron que debían actualizar la información y si has cambiado o vas a cambiar la tarjeta también debes regularizar para no tener esos problemas.

KevinPorta

Miembro maestro
505
278
247
Perú
8 May 2020
De repente no has actualizado el Paypal. Hace poco anunciaron que debían actualizar la información y si has cambiado o vas a cambiar la tarjeta también debes regularizar para no tener esos problemas.
La compra lo estoy haciendo directo.

Quizá no has activado la opción para poder realizar compras en internet con la tarjeta en la app del bcp.
Tiene activado esas opciones pero creo que el problema va por otro lado, mejor mañana me voy al mismo banco a averiguar

KevinPorta

Miembro maestro
505
278
247
Perú
8 May 2020
Nos cuentas qué te dijeron. Yo hace tiempo que no uso la página, ojalá que no tenga ese problema. :pepehands:
Me fui a que me actulicen los datos y el numero de celular, pero al tratar de hacer la compra, no me llega el codigo, hice la prueba con una tarjeta de Scottiabank y ahi si llega. Bueno tendre que ir a depositar dinero a mi cuenta de Scottiabank.

Moonlight

Miembro de plata
2.787
2.211
692
Tu imaginación
8 May 2020
Una vez me pasó lo mismo con la bcp pero no era en Aliexpres, no me acuerdo para que pero me desviaron a una página donde me pedían ese código, yo desconfié y repetí la operación. Con interbank nunca tuve ese problema en aliexpres.

KevinPorta

Miembro maestro
505
278
247
Perú
8 May 2020
Ahora estoy tratando de comprar en la pagina de promart.pe y tengo el mismo problema la clave OTP no llega a mi celular

Arriba Pie