• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Comprar artefacto por tiendamía que es algo barato a amazon . O encargar a uno que esté en EEUU?

dolitooo

Miembro nuevo
Temas
8
17
7
68
Parque Bolivar 3421
14 Mar 2021
Bueno aquí va . Sucede que quiero comprar algo que cuesta 700 dólares y solo lo venden en EEUU.
Puedo comprarlo en tienda mía y me sale todo en total , como 4300 soles por las aduanas, costo del envío etc . Y me llegaría en una semana.
Y bueno ,no tengo familiares en EEUU , pero mi padre tiene conocidos que viven en EEUU y que viajan cada 3 meses . A el le daría 700 dólares más algo adicional que no sé por ignorancia . A él si viene de otro país. Le cobrarían impuesto por aduanas ? Y al final saldría casi los mismo a 4300 soles ? A parte que tendría que esperar 3 meses . Yo puedo esperar .
Si saben del tema , me podrían ayudar porfa .
 

Últimos mensajes

Arriba