Compré CARDS del Juego del Calamar y te lo muestro!

DRE

Miembro de oro
7.123
5.884
1.072
Callao
11 Jun 2020
Amikos, siempre que salgo a comprar el periodico para mi abuelitos sapeo que cosas hay en el Kiosko.

Por ejemplo, lo ultimo son esos libros de Filosofia de 30 lucas. Ya le dije a mi casera que me guarde uno sobre Ortega y Gasset....pero hoy vi un poster que publicitaba algo como figuras del juego del Calamar. Cada sobre a 1 luquita. Asi que compré uno.

Para mi sorpresa, son cards, como los de juego estrategia (tipo Yugi Oh). Incluso me vino uno metalizado. Aqui les comparto unas fotitos.
Yo queria de la chinita nor koreana, pero me tocó de la basura de Cho Sang xD

Qué les parece?

DRE

Miembro de oro
7.123
5.884
1.072
Callao
11 Jun 2020
Qué interesante, Dre, cuéntanos más, por favor .
¿Cumplió tus espectativas? ¿Qué sentiste cuando abriste el sobre? ¿Justifica una Lukita?

:meow_coffee:
Claro. Por 1 mango no podría pedir más. Ahora, que vaya a comprar más sobres no lo creo pues no soy tan fans del JDC. Lo hice para sacarme la curiosidad. :quien:
Última edición:

Cho Sang Woo fue el mejor personaje que hablas.. :pepe_50: cualquiera de los que lloraron por Ali habrían hecho lo mismo en su lugar
ajaja no sólo fue x Raj, sino por todas sus cagadas. Al final seguir apoyando al personaje era insostenible, había perdido toda su humanidad.

Truman

Miembro de bronce
Amikos, siempre que salgo a comprar el periodico para mi abuelitos sapeo que cosas hay en el Kiosko.

Por ejemplo, lo ultimo son esos libros de Filosofia de 30 lucas. Ya le dije a mi casera que me guarde uno sobre Ortega y Gasset....pero hoy vi un poster que publicitaba algo como figuras del juego del Calamar. Cada sobre a 1 luquita. Asi que compré uno.

Para mi sorpresa, son cards, como los de juego estrategia (tipo Yugi Oh). Incluso me vino uno metalizado. Aqui les comparto unas fotitos.
Yo queria de la chinita nor koreana, pero me tocó de la basura de Cho Sang xD

Qué les parece?

por tu mano cebosa y gorda sé que eres un pobrey tirsite huevon que invierte s seldo minimo en tonterías broz

LauRa!

Miembro diamante
11.003
7.629
1.267
Perú
4 May 2020
Avisa cuando salga del ojón que le hace jugar en la estación del metro.