• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Como volverse Inversionista (Lobo de Wall Stret) ??

axiom

Miembro maestro
Temas
165
407
121
482
lima
24 Ago 2020
Ovbio que todo por lo legal. Hasta donde se hay una "Bolsa de Valores" en Lima Centro. Pero esa es la entidad en la que puedes invertir en emprendimientos con potencial a futuro.

Oh hay otra como la SBS, y saben como es eso de abrir una cuenta en el banco y esperar que se multiplique, no sé como es.
 

Carlos_sd

Miembro de bronce
Temas
13
1.802
873
0
lima
20 Ene 2021
Si quieres comprar/vender acciones tienes que ir con un agente de bolsa para realizar estas operaciones, ellos son los únicos agentes que pueden realizar estas operaciones.
Si quieres hacerte agente de bolsa (corredor/broker) se toma un curso + examen y con eso te certificabas para realizar operaciones en bolsa.
Si quieres invertir por tu cuenta directamente en bolsa, te piden 1M de dólares como capital (no estoy seguro de si esto aplica en Perú, lo leí de una publicación de como invertir en bolsa en EEUU)
Otra opción es invertir en bolsa a través de los bancos/entidades financieras o plataformas digitales (eToro, IQopcion, etc)

Con respecto a tu segunda pregunta creo que te refieres a la tasa de interés que pagan las cuentas de ahorro, para mayor información te recomiendo que acudas a la entidad de tu interés para mayor información o valides en su paginas de internet y compares cual te conviene mejor
 

Últimos mensajes

Arriba