aprendiz
Miembro frecuente
Sucede q fui a hacer un trámite la semana pasada, y fui donde una sra mayor elegante pero su trato era amable (los 2 estábamos solos) ella con 60 pero parecía de 50 con un escote, yo de 40 pero parezco de 30, la cuestión es q me decía ven vamos y a cada rato hacia paradas hablándome algo y mirandome so pretexto creo yo, intuyo para q le vea su escote, xq yo sin querer queriendo tengo un feeling con las maduras buenas, me atendió bien, me hizo pasar a una oficina donde no había nadie, se daba cuenta q la deseaba, al final yo volví a los minutos a preguntarle algo y ella ya no tenía esa chispa....
Me preguntó si siempre será así, o se da cuenta cuando la miraba, pero xq usar escote en este frío, provocará a todos así?
Me controle, casi le digo es ud una sra muy hermosa y elegante y con un trato q no he encontrado en una dama, me tuvo calentón todo la noche
Por educación me controle, no quiero recibir un insulto gratis o q llame a vigilancia por acoso, o q me diga q te pasa papito ubicate, igualado, pero ese escote, quizás la cautive al hablarle q se yo,
Me preguntó si siempre será así, o se da cuenta cuando la miraba, pero xq usar escote en este frío, provocará a todos así?
Me controle, casi le digo es ud una sra muy hermosa y elegante y con un trato q no he encontrado en una dama, me tuvo calentón todo la noche
Por educación me controle, no quiero recibir un insulto gratis o q llame a vigilancia por acoso, o q me diga q te pasa papito ubicate, igualado, pero ese escote, quizás la cautive al hablarle q se yo,
Última edición: