Como ven esta situación, ella me intimido?

aprendiz

Miembro frecuente
Registro
28 May 2021
Temas
149
Sucede q fui a hacer un trámite la semana pasada, y fui donde una sra mayor elegante pero su trato era amable (los 2 estábamos solos) ella con 60 pero parecía de 50 con un escote, yo de 40 pero parezco de 30, la cuestión es q me decía ven vamos y a cada rato hacia paradas hablándome algo y mirandome so pretexto creo yo, intuyo para q le vea su escote, xq yo sin querer queriendo tengo un feeling con las maduras buenas, me atendió bien, me hizo pasar a una oficina donde no había nadie, se daba cuenta q la deseaba, al final yo volví a los minutos a preguntarle algo y ella ya no tenía esa chispa....

Me preguntó si siempre será así, o se da cuenta cuando la miraba, pero xq usar escote en este frío, provocará a todos así?

Me controle, casi le digo es ud una sra muy hermosa y elegante y con un trato q no he encontrado en una dama, me tuvo calentón todo la noche

Por educación me controle, no quiero recibir un insulto gratis o q llame a vigilancia por acoso, o q me diga q te pasa papito ubicate, igualado, pero ese escote, quizás la cautive al hablarle q se yo,

Última edición:
Faltó la parte donde despertaste y lo primero que viste fue tu techo de calamina.
Dejando de lado, a las mujeres les es fácil poner calentón a un hombre y luego dejarlos con la leche cortada. Ah, pero un hombre ya estaría en la cárcel.

Jajaj sé que esta historia es crap pero si en verdad te sucede y no hay nadie más, prueba coquetéandole un poco.
No le hables de frente sobre su escote, pero coquetéale un poco para ver su reacción.
Si no te da bola o se molesta, ya fue, igualito no la vas a volver a ver.

Atrás