• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Como te ves de acá a 20 años?

Jean Rasczak

Miembro de bronce
Temas
10
1.237
1.476
393
Lima
15 Feb 2022
Tengo varios planes, en realidad. Si logro el plan más elaborado estaría para ese entonces en algún lugar de europa, esto si mi familia paterna que recién conozco mantienen su palabra jaja...

El menos elaborado sería tener un par de negocios en lima. Vivir en una casa afuera de lima cerca de la costa. Tener un taller de motores menores para distraerme con mis motocicletas y un consultorio aparte. :meow_wobble:
 

Julitaa

Miembro diamante
Temas
108
12.180
8.396
0
Lima
14 Nov 2020
Uff... pues solo espero tener buena salud Dios mediante porque se vienen nuevos problemas de salud, clima, etc ... y por eso quizás ya no este aqui o quizás si. Bueno...destino tilin talan :fast_meow_party:
 
Última edición:

Discordante

Miembro frecuente
Temas
1
179
215
67
Bordeaux
24 Jul 2022
No lo sé aún
Podría ser madre. estar casada, viviendo en otro país permanentemente o ser un zombie radioactivo vagando entre moribundos en busca de supervivientes de la guerra nuclear para devorar sus cerebros.
 

Últimos mensajes

Arriba