• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

como se cura el dolor en la planta del pie derecho

joel87

Miembro maestro
Temas
52
279
73
196
Lima
11 May 2020
hola foreros, les hago esa pregunta, como se cura el dolor en la planta del pie derecho, ya voy 2 dias y me incomoda.
en mi caso mido 1.68 y peso 74 kilos y el sabado salté, me gusta saltar y hoy camine no tanto, de antemano gracias.

tumbirito

Miembro de oro
Temas
37
9.797
5.254
0
lima
20 Feb 2021
Pero forero no somos doctores
ademas si lo fueramos
te diriamos
como es tu dolor
punzante o constante como?
Tambien preguntarte
zapatillas con suela contraimpacto o esas con suelas planas??
Eres pie plano (me parece que si) o no.

Lo normal como uso excesivo es que descanses tus pies y luego hagas tu cronograma de ejercicio

meisterdick

Miembro diamante
Top del mes
Temas
296
19.697
10.975
125
Inverness
18 Ene 2021
Tu pregunta es genérica y "forohealth" no es el medio más adecuado para siquiera ensayar una respuesta porque excluye algo básico: el examen físico. Anda donde un traumatólogo que te preguntará sobre la ubicación exacta del dolor, tipo de dolor, origen del dolor, puntos gatillo y si aparte de la medicación será necesario derivar a terapia física y rehabilitación.

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.726
12.903
0
Perú
4 May 2020
Yo solo sé cómo se hace con el pie izquierdo. Lamento no poder ayudarte.

bulbuli

Miembro de plata
Posteador destacado
Temas
1.444
3.887
1.613
0
chosica
19 Jul 2020
A veces puede venir de la cadera, muchos peruanos sufrimos de cifosis o lo también lo contrario, que seria lordosis, incluso una severa rectificación del cuello sin ninguna curvatura podria causar ello en el desbalance,..

Ru_blue

Miembro de oro
Temas
14
7.097
5.311
250
aquisito
11 Mar 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Olvidé preguntar si el dolor es en todo momento o sólo cuando das el paso. De repente tienes inflamada la fascia plantar. Prueba con un desinflamatorio y ponte hielo en la planta del pie (mejor si es en una botella del tipo de las de medio litro) por solo 15 minutos por vez, no más pues no sirve y al contrario es perjudicial.

Y obviamente corre al doctor si el dolor perdura.

Últimos mensajes