• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

como preparar un buen chicharrón?

Anni_ angela

Miembro nuevo
Temas
6
9
6
135
callao
8 Jun 2021
Hola, alguien de aquí vende chicharrones o conoce a alguien que venda chicharrones? Es que he empezado con este negocio pero no se mucho y no se como preparar el chancho. AYUDA PORFIS
 

stringalongo

Miembro maestro
Temas
52
269
138
213
Lima
29 Mar 2021
Hace unos meses fui por lurín, por ahi hay montón de chicharrónerias. Venden pan artesanal tambien, no me acuerdo el nombre pero hay un local grande que venden buen chicharrón su puerta es como de películas del oeste o algo asi.
 

Roll

Miembro maestro
Temas
12
891
431
473
Peru
26 May 2020
Compras la parte de panceta del chancho. Lo sancochas primero, lo sacas y después lo fries. Y ya está, ya tienes chicharrón.

Ahora al chancho solo se le pone sal, no necesita de otra cosa. Ya es una carne muy rica.
 

Papa chuiman

Miembro diamante
Temas
3.688
16.865
8.518
0
3 May 2020
E3T6R0DVUAQaLxl.jpg
 

Moonlight

Miembro de oro
Temas
90
9.100
9.799
0
Tu imaginación
8 May 2020
Yo solo pongo la carne a hervir con sal y luego a freír con poco aceite y tapado para que no salpique, el aceite aumenta con la grasa del chancho, le das vueltas para que se fría por todos lados. Los trozos tienen que ser bien grandes, para servir al plato lo picas. He visto por ahí que sancochan la carne con una serie de cosas para darle sabor, no lo he probado.
 

xcrossex

Miembro de bronce
Temas
0
1.468
342
261
Lima, Peru
14 Sep 2020
yo que sepa mi mama lo sancocha con sal, ya luego lo fries. la parte que compra es la panceta.
 

ffgarridoangel

Miembro frecuente
Temas
3
235
56
171
Lima, Perú
13 Ene 2021
Si tiene bastante grasa lo sancochas lento y se fríe en su propio aceite, si la carne no tiene mucha grasa la sancochas y lo fríes en abundante aceite siempre en olla para protegerte de alguna salpicadura
 

Últimos mensajes

Arriba