• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

como espantar a los gatos

eljefeps

Miembro maestro
Temas
60
350
37
195
callao
6 Jul 2020
gente consulta en mi techo del 4to piso de mi casa en las noches se suben gatos de mis vecinos y ensucian cagan y orinan y se pelean y aullan hacen bulla tambien veo que mi hermana y madre le dan galletas comida de gato en un plato todas las noches por eso tambien vendran los gatos y aparte habia traido mi hermana gatos del mercado porque en el mercado no les daban comida la gente y mi hermana los subio a mi techo y aparte tengo un gata esterilizada en mi primer piso ya que era del 4to piso y como un dia durmio y se callo en la punta de un fierro de mi segundo piso y lo habia atrevasado poco el estomago y lo mande a curar al veterinario por que no podia respirar y lo cosieron el hueco que tenia en su estomago y ay veces mi gata llora y vomita le suena feo su estomago como si una bomba va explotar y tambien hay veces hace diarrea sera por ese accidente creo que le paso ahora lo crio le doy su agua y sus galletas de gato y ay veces le doy tambien jamonada y aceituna y otras cosas que me pide que le invite cuando como yo y tiene su tina con arena y ahora veo que hay pocos gatos por que tambien habia gatos bebes pero los regalaron a una vecina buena y otro gatito se murio por que la gata se alejo de su cria y no se por que paso eso y despues a la gata adulta le vi muerta envenenada quien habra sido el malo que ha hecho eso y los otros gatos un inquilino malo trajo a su amigo cuando no estaba yo y se lo llevo y me conto que su amigo se los comio y ahora veo que solo son 4 gatos grandes de mis vecinos que suben a mi techo pero solo quiero asustarlos sin hacerle daño por que ensucian cagan y orinan y hacen bulla tendran alguna solucion
 

luferman666

Miembro diamante
Temas
113
17.655
9.723
0
Lima
7 Dic 2020
Échales agua con una manguera. No de frente, pero asústalas con eso pues los gatos odian el agua. Con eso se irán corriendo.
 

DRE

Miembro de oro
Temas
312
9.935
8.205
0
Callao
11 Jun 2020
azufre en el piso.

Tambien hay una hierba que les dá asco. Creo que es la menta.
 

Oberscharführer

Miembro de plata
Temas
27
4.824
5.134
0
Neusorg
21 May 2020
A los gatos no los espantas. A los gatos los atrapas y preparas un seco con ellos (el cual podrías incluso vender a tus vecinos).

base_image.jpg
 

eljefeps

Miembro maestro
Temas
60
350
37
195
callao
6 Jul 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
hola DRE lo de azufre que yo sepa son para espantar a los perros para que no orinen en las casas afuera
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
hola meisterdick donde consigo esa yerba gatera ay dijeron que es de menta
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
hola oberscharfuher no seas malo y te cuento que un primo malo me minitio dijo que era conejo y era gato si comi y sabe a conejo pero ya no voy a comer por que da asco si comen ratas pericotes
 

eljefeps

Miembro maestro
Temas
60
350
37
195
callao
6 Jul 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
hola bararq y por que son hijos del diablo satanas si son cariñosos los gatos y la agua bendita no le hara nada
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
hola prudencio nunca daria bocado veneno a ningun animal
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
no quiero comer solo quiero espantar
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
dame otras ideas solo para espantar gatos
 

Moonlight

Miembro de oro
Temas
90
9.133
9.896
0
Tu imaginación
8 May 2020
Creo que hay un spray para alejar a los gatos o al menos para que no orinen en los lugares dónde se aplica el producto. Lo vi en promart.
 
Arriba