Como es trabajar de noche en una fábrica?

• Autor Autor Matias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Suscritos Suscritos 8

Matias

Miembro de bronce
Registro
1 Dic 2021
Temas
322
Por temas de horario, solamente puedo ahora trabajar de noche, y únicamente veo anuncios de fabrica turno noche

Trabajar en fabrica es trabajar como robot, sin celular, sin audifonos , te van a doler las manos como m... cada dia al despertar por los movimientos repetitivos.No puedes ir al baño a cada rato y si no rinden al toque te botan.

Lo unico que se es que pagan mas y no hay trafico.

pagan mas bono nocturno , no hay trafico stress.

pagas mas pasaje , la chamba es estresante solitario .

no e trabajado noche pero me imagino q es asi maso menos .

los q trabajaban de vigilante antes algunos dormian en la chamba practicamente le pagaban por dormir.

los enfermeros del estao practicamente le pagan x dormir con el dinero de los peruanos.

Yo no trabaje en fábrica y menos de noche pero si me amanecí con la gente de la chamba haciendo inventario cuando nos trasladamos de un local a otro. Era una empresa que importaba telas por rollos de China, de Corea, etc y la tía se dedicaba a hacer confecciones y armaba colecciones de moda para presentarlas en pasarela, tenía su diseñador gay y una banda de modelitos blanquitas y flaquitas.

Trabajar en fabrica es trabajar como robot, sin celular, sin audifonos , te van a doler las manos como m... cada dia al despertar por los movimientos repetitivos.No puedes ir al baño a cada rato y si no rinden al toque te botan.
Como debe de ser.

En mi caso el trabajar de noche aqui en japon, es cansado por el horario, pero muy tranquilo, mas rentable porque te pagan mas y de dia tienes mas tiempo