tienes que lograr cobrar deudas, si no logras cobrar deudas vencidas , te dan forata, hay gente que lo hace llamar y llamas en el dia , llamas un monton de veces , en 8 horas te haces un monton de llamadas que logres cobrar 3 ya estas ya, se trata de que concertes un cita con el deudor y que acceda a tener una reunion con agentes del banco para que fraccione o refinancie su deuda, HAY LLAMADAS DE CARTERA PESADA PERO ESO YA TIENES QUE TENER MAS EXPERIENCIA POR QUE SON GENTE CONCHUDA QUE NO QUIERE PAGAR, SE TRATA DE TENER HABILIDAD Y ESTOMAGO POR QUE TE VAN A INSULTAR, TE TIENES QUE CAGAR DE RISA,me están ofreciendo postular al puesto de call center cobranza para el banco alfin
Es una buena oportunidad?
Pero se gana bien, o mejor busco otra cosa?tienes que lograr cobrar deudas, si no logras cobrar deudas vencidas , te dan forata, hay gente que lo hace llamar y llamas en el dia , llamas un monton de veces , en 8 horas te haces un monton de llamadas que logres cobrar 3 ya estas ya, se trata de que concertes un cita con el deudor y que acceda a tener una reunion con agentes del banco para que fraccione o refinancie su deuda, HAY LLAMADAS DE CARTERA PESADA PERO ESO YA TIENES QUE TENER MAS EXPERIENCIA POR QUE SON GENTE CONCHUDA QUE NO QUIERE PAGAR, SE TRATA DE TENER HABILIDAD Y ESTOMAGO POR QUE TE VAN A INSULTAR, TE TIENES QUE CAGAR DE RISA,
Entonces solo ganaría el básico?Yo trabajé en eso. No te lo recomiendo si eres una persona de poca paciencia y sin habilidades comunicativas. Precisamente por eso me salí. Me hacían llamar gente con deudas fuertes (más de 10000 soles) y los que más me sacaban de mis casillas eran mujeres y ancianos. Se ponían tercos, me amenazaban con denunciarme, incluso una anciana llegó a decirme que su "hijo policía" podía ponerme requisitoria por cualquier delito. Me cagué de risa en el teléfono y le dije hasta de lo que se va a morir. Ese mismo día, antes de que me despidan renuncié jajajaja No sé si la vieja seguirá buscándome o llegue a dar conmigo en algún momento.
pd: Se gana un 5% más que en los call center de ventas, así que no lo vale tampoco.
Es complicado, pero si tienes alta tolerancia con ese tipo de gente, dale nomás. Haz de cuenta de que estás hablando con niños porque así se van a comportar el 80% y sobre todo, sé cuidadoso con tu speech. Ten uno casi fijo para todas tus llamadas, así vas directo al grano.Entonces solo ganaría el básico?
Sería mi primera vez en esto, lo que me da "miedo" es no cumplir con las metas que pueden dejar., el asunto de las personas que son tercas, no me afecta,
en realidad en esos tipos de call center , te dan cierta tolerancia en cuanto a ser un poco energico o liso con el deudor, puedes alzar la voz o decir algo medio subido de tono pero tampoco te puedes poner a insultar al cliente, normalmente ellos provocan al deudor o hasta llaman a paritnes cercanos, a veces estos parientes se acercan al call si es que saben la direccion y ahi averiguan los datos del deudor, ademas no hay forma que el cliente sepa tus datos via telefono,Es complicado, pero si tienes alta tolerancia con ese tipo de gente, dale nomás. Haz de cuenta de que estás hablando con niños porque así se van a comportar el 80% y sobre todo, sé cuidadoso con tu speech. Ten uno casi fijo para todas tus llamadas, así vas directo al grano.
En realidad sí se puede saber, con el celular o teléfono se puede acceder al titular. Si sabes el titular mucho más fácil si es empresa sacas quién es el gerente o la persona que inició el negocio vas a la oficina o en el peor de los casos que no haya oficina física, con los nombres del Gerente General obtienes su información personal y vas a su casa o si provienes de familia de fiscales o abogados lo puedes llenar de procesos judiciales desde la punta de su pie hasta su cabeza hacerle la vida infeliz, depende de la creatividad del abogado o abogados que tengas.en realidad en esos tipos de call center , te dan cierta tolerancia en cuanto a ser un poco energico o liso con el deudor, puedes alzar la voz o decir algo medio subido de tono pero tampoco te puedes poner a insultar al cliente, normalmente ellos provocan al deudor o hasta llaman a paritnes cercanos, a veces estos parientes se acercan al call si es que saben la direccion y ahi averiguan los datos del deudor, ademas no hay forma que el cliente sepa tus datos via telefono,
bueno si te vas a ese nivel , todo se puede saber, hasta la identidad, nombre , direccion de cada uno de los foreros, me refiero convencionalmente, no hay forma de saberlo , es un tema de deudores, si quieres joder pues si se puede, averiguas todo con la empresa de telefonos , cuidado que tampoco puedes ir a la casa de una persona a joder, si te vas a ese nivel tambien te van a joder, para llenar de procesos judiciales tienes que tener un monton de plata, que el comun no tiene, ademas los abogados de peso que te hacen ganar tipo lengua o el fallecido elias larosa cuestan un kilo de plata, quiroga para reponer a una oficial fap, le cobro como 25 mil soles y no pudo , si tienes chorros de plata y contactos o sabes de computacion tecnologia , y puedes hackear , contratar detectives adelante, pero no es para tanto, si te vas a la maleada te van a responder a la maleadaEn realidad sí se puede saber, con el celular o teléfono se puede acceder al titular. Si sabes el titular mucho más fácil si es empresa sacas quién es el gerente o la persona que inició el negocio vas a la oficina o en el peor de los casos que no haya oficina física, con los nombres del Gerente General obtienes su información personal y vas a su casa o si provienes de familia de fiscales o abogados lo puedes llenar de procesos judiciales desde la punta de su pie hasta su cabeza hacerle la vida infeliz, depende de la creatividad del abogado o abogados que tengas.
0
100