• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Como entender a una persona necia?

Lanus90

Registrado
Temas
975
5.697
4.233
1.198
Lima
2 Jun 2020
Mi ex que actualmente es mi amiga ,pero es una persona muy necia , no le gusta perder en las discusiones , tanta es su piconeria que así le ganes y le muestres argumentos contundentes sigue dando la batalla para al final decirte sabes que vete a la m.. jaja.
En cualquier tema que ella sienta tener la razón se cierra , así le pongas los mejores argumentos y la trates con cariño diciendole amor entiende así no son las cosas , sigue dando guerra , pero me molesta porque siempre ha sido así y es uno de los motivos porque el que terminamos .
Si mi ex dice la pared es negra y tú la ves blanca, porque por dios es blanca pues para ella es negra y punto.🤭
que hacer forero ? Porque ella será así?
 

Anastasia 666

Miembro de plata
Temas
73
4.088
4.434
0
Lima Limón.
17 Ago 2020
por salud mental yá no volvería a hablarle, de lejitos con ése tipo de personas.

pd: debes sentirte muy solo para seguir teniendo contacto con personas así.
 

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
346
21.716
20.730
0
9 Sep 2021
Probablemente de pequeña ella se sentía sin ningún tipo de reconocimiento. Y ella busca compensar eso justamente con su pareja.

Lo que tienes que hacer es reconocerle habitualmente sus logros, sus aciertos y las cuestiones en la que ella tiene la razón, de esa manera será mas fácil para ella aceptar las cuestiones en las que falla.

Cuando tenga la razón decirle: Tienes razón, no me había dado cuenta de ello...si tu no me lo dices... eres muy buena en esos temas...
Y cuando no la tenga decirle: Quizás tengamos que revisar bien acerca de ello... A diferencia de la otra ocasión, esta vez no me quedó muy claro..

Es cuestión de ayudarla y manejar esos momentos.
 

DRE

Miembro de oro
Temas
316
9.891
8.145
0
Callao
11 Jun 2020
Hay que saber cuando defender nuestras opiniones....pero la mayoria de discusiones son x cojudeces que no vale la pena gastar energía. :hi:
 

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
346
21.716
20.730
0
9 Sep 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Exacto! hay ocasiones en el trabajo, con la familia, con temas en donde es necesario tener un punto de vista..

Pero ni con la pareja ni en el trabajo uno debería ocasionar conflictos por gusto y si se trata de la pareja uno tiene que ser mas delicado y cariñoso porque la idea es crecer y madurar juntos no desquitarse con la pareja de nuestros traumas de la infacia.
 

Ru_blue

Miembro de oro
Temas
16
6.845
5.078
250
aquisito
11 Mar 2021
Justo tengo una cuñada que es así. Es la persona más amable del mundo, inteligente, culta, de buenísima conversación... hasta que se enterca con sus ideas. Entonces se vuelve tenso el ambiente y en esos casos lo mejor es no continuar pues no tiene sentido por más que ella o uno tenga la razón, puesto que además en el momento que se exacerban los ánimos menos va a pensar de manera clara como para discutir una idea.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Nada. No trates de que entienda tu punto cuando se enterca. Trata luego de meter en su cabeza de forma asolapada que la pared es realmente blanca.
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.532
12.546
0
Perú
4 May 2020
No tienes que entenderla y menos si no hay en ti la capacidad.

¿Para qué te haces problema?
 

Fenix

Miembro de bronce
Temas
5
2.477
1.801
393
Lima
8 Oct 2021
Seria bueno que cuentes algun ejemplo de porque crees que es ella la necia y no tu.
 

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.204
5.766
0
Oa
15 May 2020
Tú eres el necio, o mejor dicho, el gilaso. Esas personas no cambian y tú dale que insistes.
 

Últimos mensajes

Arriba