Comerciantes de Gamarra registran pérdidas por 50 mil soles por camisetas de Oliver Sonne

Soldieskereo9Soldieskereo9 es un usuario verificado

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Registro
24 Jul 2020
Temas
5.912
Básicamente les pasó lo mismo que con la mercancía de Perú para el mundial de Qatar. Al final no clasificó y perdieron miles en turbantes, camisetas, gorras, etc qué ya estaban diseñadas como si Perú hubiese clasificado. Todo por confiados. Es muy arriesgado apostar en deportes ya que todo puede cambiar a último minuto. Una lección para aquellos que tengan o quieran tener un negocio en el mismo rubro.

1701757751594.png

Según los comerciantes, las camisetas de Sonne no se vendieron como esperaban y registraron pérdidas de hasta 50 mil soles. “Nosotros unos días antes, el primer partido, hemos tenido una demanda de más de 400 polos de Oliver Sonne, que han salido y pensamos que iba a ser un golazo si él ingresaba, pero no fue así”, dijo uno de ellos.

Los comerciantes culpan a Reynoso por no darle minutos a Sonne, quien había generado mucha expectativa entre los aficionados. El propio entrenador había anunciado que el danés jugaría ante Venezuela, pero al final no cumplió con su palabra.

Ni idea quién sea. :question:

Al leer el título pensé que eran camisetas de Oliver el de Captain Tsubasa y me decía por qué perdían plata... los otocos ya no compraban camisetas?

Ni idea quién sea. :question:

Al leer el título pensé que eran camisetas de Oliver el de Captain Tsubasa y me decía por qué perdían plata... los otocos ya no compraban camisetas?
Mano debajo de que piedras bajo el mar vives?

Nunca conoces a nadie

Una prueba mas de la informalidad con la que trabajan en Gamarra, sin enfoque profesional, todo manejado acorde a lo aleatorio.

Ningún principiante en gerencia toma decisiones de la manera mas burra y emocional como los gamarrinos cuando invierten en una campaña.

Lo único que les falta es exigirle al gobierno que asuma sus pérdidas, osea que sus pérdidas se costeen con el dinero de todos, misma empresa estatal.

Ese negocio de querer traer la novedad en camisetas, polos.... pero si jugaba hubieran vendido algo.
Más duro fue cuando Perú quedo eliminado en el repechaje para QATAR.
AHI SI LE FUE MUY MAL A LOS COMERCIANTES DE GAMARRA PORQUE PENSARON QUE PERÚ ERA FIJO

Me pregunto quien en su sano juicio usaría estos polos con la cara de Oliver Sonne mal editadas, a lo mucho yo compraría la camiseta de Oliver Sonne de la selección peruana y de su equipo el Silkeborg IF

Es mal negocio apostar por camisetas de la selección peruana o de cualquier equipo de la Liga 1.
Las camisetas de la selección peruana al final las remataron al 50% de su precio original. No valían la pena.
Solo la camiseta original del Real Madrid te sale básica en 150 euros, súmale el parche de Starball 14 por 7.50 euros, el parche de UEFA otros 7.50 euros, el parche de FIFA CWC 10 euros, por cada letra de tu nombre que quieras colocarle son 5 euros y el número en la dorsal otros 5 euros. Pero te llevas una camiseta ganadora de buena calidad.

Últimos mensajes

Atrás