• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el diseño de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Colombia: Joven mantiene relación con 7 ancianos pensionados para que la mantengan: "Me tienen feliz siempre".

Lucio98

Miembro de bronce
Registro
27 Dic 2023
Temas
1.415

Joven mantiene relación con 7 ancianos pensionados para que la mantengan: "Me tienen feliz siempre".​

Una joven colombiana aseguró que no le importa lo que la gente piense, ya que ella está feliz mientras los 7 pensionados paguen sus gastos.

Joven mantiene relación con 7 ancianos pensionados para que la mantengan: Me tienen feliz siempre

Las relaciones abiertas son cada vez más comunes en la sociedad de hoy y muchas personas buscan beneficio en ellas. Es el caso de una joven colombiana que sea ha ha vuelto tendencia en redes sociales por tener relaciones paralelas con siete ancianos pensionados que le consienten en todos sus caprichos.

La joven, originaria de Barranquilla, estaba cansada de tener novios jóvenes que no podían costear sus gastos, por lo que decidió dar un cambio de 180° en su vida e intentar conocer a personas mayores que reciban una pensión, ello con la finalidad de conquistarlos y que le entreguen gran parte de su dinero a cambio de estar con ella.

La revelación la hizo a través de una entrevista que el medio de comunicación "Última hora Valle" publicó en su cuenta de Facebook. La joven colombiana comentó que sus anteriores parejas no podían pagar servicios básicos como renta, supermercado y limpieza, por lo que ella siempre terminaba gastando demasiado dinero, y fue allí cuando decidió que no volvería a tener una relación con alguien de su edad.

"Luego de analizar todas mis relaciones me puse a pensar, a los viejitos no hay que pedirles nada, ellos dan todo porque a su edad no van a conseguir una mujer como yo, por eso decidí buscarme a mis viejitos pensionados", expresó en entrevista.

En otro momento, contó que ejecutó su plan cuando los adultos mayores estaban haciendo cola para recibir su pensión. Se puso un vestido pequeño, maquillaje y empezaba a coquetear con los ancianos para engancharlo y así logró tener romances con Pablo, Manuel, Carlos, Simón y Jesús, 5 de sus 7 novios.

"Los viejitos no tienes que pedirles nada porque ellos jamás van a conseguir a alguien como yo. Me van a tener feliz todo el tiempo, y fácil, me voy al Parque Bolívar y me consigo mis viejitos pensionados.", aseveró Lina con una gran sonrisa en el rostro.

No obstante, la joven asegura que no es "amor" como tal sino un negocio, pues mientras todos sus novios le hacen una tarea del hogar diferente (lavarle la ropa, el cuarto, preparar la comida, etc.), y quien más dinero le de, se "gana" la oportunidad de dormir con ella.

Ah pero "la mojirsh necesite tinir mes protagonesmo in li isfiri póbleca, nu tini oportonidad in la socieded".

Llegar a viejo para que una cojuda sin experiencia te agarre de weón con el poder de su buceta solo significa que de jóvenes, esos abuelos no han gozado como debieron haber gozado... de lo contrario no aceptarían ese trato.

Y no solo es que no han gozado, de jóvenes debieron haber sido brutos o poco inteligentes porque creen que el sexo es el único esparcimiento y propósito que hay en la vida.

Cuando no se practica algún tipo de arte, como la música, la pintura. Cuando no se puede escribir un libro o deleitarse con la lectura, el buen cine... tantas cosas a las que uno puede dedicar su atención... llegas a anciano y le terminas dando tu plata a una astuta a cambio de que te enseñe la raya del poto.

Llegar a viejo para que una cojuda sin experiencia te agarre de weón con el poder de su buceta solo significa que de jóvenes, esos abuelos no han gozado como debieron haber gozado... de lo contrario no aceptarían ese trato.

Y no solo es que no han gozado, de jóvenes debieron haber sido brutos o poco inteligentes porque creen que el sexo es el único esparcimiento y propósito que hay en la vida.

Cuando no se practica algún tipo de arte, como la música, la pintura. Cuando no se puede escribir un libro o deleitarse con la lectura, el buen cine... tantas cosas a las que uno puede dedicar su atención... llegas a anciano y le terminas dando tu plata a una astuta a cambio de que te enseñe la raya del poto.
Es depende. Estan los satiros q nunca dejaran las prostis. Q parece ser este caso

Y estan los q hasta los 30 40 o 50 no tuvieron sex por tener retraso, ser paraliticos, en fin discapacitados e incapavitados fisica o mental mente. Ahi si yo diria q disfruten aunque sea en su vez pq han de haber sufrido sin culpa la mayor parte de las veces.

Es depende. Estan los satiros q nunca dejaran las prostis. Q parece ser este caso

Y estan los q hasta los 30 40 o 50 no tuvieron sex por tener retraso, ser paraliticos, en fin discapacitados e incapavitados fisica o mental mente. Ahi si yo diria q disfruten aunque sea en su vez pq han de haber sufrido sin culpa la mayor parte de las veces.

También puede ser que ante la pérdida de testosterona al llegar a una edad avanzado, muchos hombres se terminan "feminizando". Lo mismo sucede en las mujeres. Cuando llegan a una edad avanzada, se "masculinizan", les crece pelos en la barbilla, la voz se les engrosa, de repente se vuelven corajudas y mas dominantes de lo habitual. Los hombres muy ancianos se "feminizan" se vuelven mas pasivos, mas histéricos, mas mujercitos.

En esos casos se entiende que un grupo de abuelos femeninos se dejen estropear en grupo por una mujer joven con un clítoris de diez centímetros.

Esa boquita debe dar un buen felatio. A cualquier viejo le gustaría.

Últimos mensajes