Colegios pitucos también harán rebaja ?

Papa chuiman

Miembro diamante
12.849
6.973
1.622
3 May 2020
Markham , franco peruano, san silvestre , santa maría , Humboldt , etc los padres de familia también pedirán rebaja o su orgullo podra más y seguirán pagando las abismales mensualidades por sus hijos ?

Papa chuiman

Miembro diamante
12.849
6.973
1.622
3 May 2020
Estarán trabajando ad honorem :cool: (?)
Creo discretamente por teléfono están arreglando las cosas sin salir por televisión , igual en algunas universidades como la San Martín están en clases virtuales y la mensualidad están cobrando igual , algunos padres ya están quejándose en voz baja

LauRa!

Miembro diamante
12.053
9.144
1.367
Perú
4 May 2020
Creo discretamente por teléfono están arreglando las cosas sin salir por televisión , igual en algunas universidades como la San Martín están en clases virtuales y la mensualidad están cobrando igual , algunos padres ya están quejándose en voz baja
¿Arreglando las cosas significa haciendo los descuentos, o qué? :unsure:

Hace como dos semanas vi que una chica de la Universidad Científica del Sur dijo que el descuento del 5% que hacía su universidad era una burla, porque las clases virtuales eran pésimas, y algunos de sus alumnos no tenían una computadora, laptop o celular para acceder virtualmente. Imagínate...

Papa chuiman

Miembro diamante
12.849
6.973
1.622
3 May 2020

Hace como dos semanas vi que una chica de la Universidad Científica del Sur dijo que el descuento del 5% que hacía su universidad era una burla, porque las clases virtuales eran pésimas, y algunos de sus alumnos no tenían una computadora, laptop o celular para acceder virtualmente. Imagínate...
Si ,arreglos por lo bajo o tal vez esos colegios y alumnos si estén preparados para clases virtuales , un rizo patrón o berckemeyer sentiría vergüenza que se enteren que anda pidiendo descuento en su colegio jaja , creo con el pasar de los días los padres de hijos de universidades van a empezar a reclamar descuento

Luriar

Miembro de plata
3.057
2.109
544
Lima
24 Abr 2020
Si ,arreglos por lo bajo o tal vez esos colegios y alumnos si estén preparados para clases virtuales , un rizo patrón o berckemeyer sentiría vergüenza que se enteren que anda pidiendo descuento en su colegio jaja , creo con el pasar de los días los padres de hijos de universidades van a empezar a reclamar descuento
Seria humillante para la clase social alta que ese tipo de cosas suceda. Obvio esos coles están muy bien preparados para esa forma de estudio. Cuentan con plataformas virtuales así que seguro están relax.

Luriar

Miembro de plata
3.057
2.109
544
Lima
24 Abr 2020

Es posible estar en la cientifica sin tener una compu, lap o cel? la mensualidad pasa los mil creo...

Roberto22_

Miembro maestro
795
258
230
Lima
25 Oct 2020
Pero esos riquillos tienen todo el dinero
Y un colegio es un negocio. Y los padres de los alumnos son socios.
Simplemente comotodo negocio conversan entre otros padres que tienen mucha confianza y actuan o habaln con dirigentes de cole hay un acuerdo formal
Pero que de echo mínimo abra descuento es mas que seguri que el colegio dio un descuento sin que lo pidan y padres atracan nomas

Arriba Pie