Colecta a favor de la mexicana Laura Bozzo fue un rotundo fracaso y nadie colaboró

SurfSurf es un usuario verificado

Miembro diamante
Posteador destacado
Registro
23 May 2020
Temas
9.855
El recordado “Huicho Domínguez” tuvo esa iniciativa, pero nadie lo respaldó. La conductora es buscada en 195 países.

El actor Carlos Bonavides, más conocido por su personaje “Huicho Domínguez”, tuvo un noble gesto con la conductora Laura Bozzo: organizó una colecta a favor de la peruana, pero fue un rotundo fracaso: no juntaron ni un peso (moneda mexicana).

Lejos de respaldar la iniciativa de Bonavides, varios mexicanos se pronunciaron en las redes sociales y, en sorna, opinaron que la abogada debería vender su ropa y otras pertenencias (lujosas en su mayoría) y así honrar sus deudas con el SAT.

“Nadie me peló de la recolecta, no tuve ninguna respuesta y yo a la señora Laura no la he visto para nada, no he tenido comunicación con ella, no sé exactamente cuál sea su destino ni su paradero, lo que siempre le he deseado es buena suerte, que arregle su problema porque es una compañera”, se lamentó el actor mexicano.

En charla con la prensa, el popular “Huicho Domínguez” dijo estar apenado por lo que viene sucediendo con Laura Bozzo, de quien tiene buenos recuerdos. Le deseó suerte y que pronto arregle su situación.

Laura Bozzo es una mujer que tuvo plata y debe tener por ahí su guardado... si se llenó de deudas ha sido por estúpida. Por no saber llevar sus finanzas ¿Tienen que pagar los mexicanos sus deudas? Que se joda nomás porque esa mujer lo único con lo que ha contribuido a la sociedad es con horas de basura televisiva.

Recién me entero. No me alegra su situación pero no le daría ni un sol, una persona que tuvo tanto dinero siempre tiene algo que vender y nunca será pobre como los que sí lo son. Para ellos no poder darse sus lujos es pasar necesidad.

Nah. No le creo que esté más misia que el Chavo.

No le doy ni la hora.

Y si fuera a Venezuela al toque Maduro la encierra. :gigggle:

Los mexicanos están pagando pato de tener una Bozzo nacionalizada en sus filas, tremendo roche internacional.

Atrás