• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Colecta a favor de la mexicana Laura Bozzo fue un rotundo fracaso y nadie colaboró

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.757
14.576
3.436
0
Océano
23 May 2020
El recordado “Huicho Domínguez” tuvo esa iniciativa, pero nadie lo respaldó. La conductora es buscada en 195 países.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

El actor Carlos Bonavides, más conocido por su personaje “Huicho Domínguez”, tuvo un noble gesto con la conductora Laura Bozzo: organizó una colecta a favor de la peruana, pero fue un rotundo fracaso: no juntaron ni un peso (moneda mexicana).

Lejos de respaldar la iniciativa de Bonavides, varios mexicanos se pronunciaron en las redes sociales y, en sorna, opinaron que la abogada debería vender su ropa y otras pertenencias (lujosas en su mayoría) y así honrar sus deudas con el SAT.

“Nadie me peló de la recolecta, no tuve ninguna respuesta y yo a la señora Laura no la he visto para nada, no he tenido comunicación con ella, no sé exactamente cuál sea su destino ni su paradero, lo que siempre le he deseado es buena suerte, que arregle su problema porque es una compañera”, se lamentó el actor mexicano.

En charla con la prensa, el popular “Huicho Domínguez” dijo estar apenado por lo que viene sucediendo con Laura Bozzo, de quien tiene buenos recuerdos. Le deseó suerte y que pronto arregle su situación.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.607
33.924
25.479
0
Zeffo
24 Jul 2020
A esa mujer la odian peruanos y mexicanos, quién le va a donar??

Clark Wayne

Miembro diamante
Temas
237
11.358
9.385
0
Lima
1 Jun 2020
¿Quien va a donarle si los charros están misios? Su target no son precisamente empresarios acaudalados.
Hay cosas más importantes en que gastar el dinero.

Percy Diaz FPC

Miembro de bronce
Temas
452
2.362
1.524
0
lima
23 Oct 2021
jajjaja

bueno un lindo final ajajaja y antes con el dinero de la Koirrupcion regalaba carritos sangucheros y pagaba a los panelistas falsos

todo se acaba

BrotherFelino

Miembro diamante
Top del mes
Temas
365
22.872
21.784
0
Alcyon
9 Sep 2021
Laura Bozzo es una mujer que tuvo plata y debe tener por ahí su guardado... si se llenó de deudas ha sido por estúpida. Por no saber llevar sus finanzas ¿Tienen que pagar los mexicanos sus deudas? Que se joda nomás porque esa mujer lo único con lo que ha contribuido a la sociedad es con horas de basura televisiva.

Moonlight

Miembro de oro
Temas
89
9.220
10.036
125
Tu imaginación
8 May 2020
Recién me entero. No me alegra su situación pero no le daría ni un sol, una persona que tuvo tanto dinero siempre tiene algo que vender y nunca será pobre como los que sí lo son. Para ellos no poder darse sus lujos es pasar necesidad.

Syaoran

Miembro de oro
Temas
23
9.104
3.049
0
Lima
18 May 2020
Y si fuera a Venezuela al toque Maduro la encierra. :gigggle:

Los mexicanos están pagando pato de tener una Bozzo nacionalizada en sus filas, tremendo roche internacional.