• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

COBRA KAI | Series Netflix

Como te pareció la serie

  • Épica

    Votos: 1 14,3%
  • Muy buena

    Votos: 4 57,1%
  • Buena

    Votos: 2 28,6%
  • Regular

    Votos: 0 0,0%
  • Mala

    Votos: 0 0,0%
  • Muy mala

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    7

FLICKA_044

Miembro de plata
Comentarista destacado
Temas
247
4.807
3.676
100
La Libertad
7 May 2020
nuevo poster y su versión Lego :biggrin:

eTQUFJy.jpg


MrWlhIJ.jpg
 

FLICKA_044

Miembro de plata
Comentarista destacado
Temas
247
4.807
3.676
100
La Libertad
7 May 2020
cuando sale la 4ta temporada!!!? xD
me dejaron con la curiosidad a mil jaja
se pone muy interesante lo que se viene :yesyes:

hubieron pequeños cambios, pero siguen manteniendo el espíritu de las anteriores temporadas
full nostalgia justificada y visitas al pasado que aportan a la historia
estás haciendo bien tu chamba Netflix, sigue así :pepepopcorn:
 

Sebax

Miembro maestro
Temas
4
673
734
0
Argentina
3 Jun 2020
Por ahora sigue mantieniendo el nivel.

En esta temporada apostaron mucho al factor nostalgia,pero también encuentro muchas cosas repetitivas,y la historia(salvo por lo de Miguel) no avanzó mucho.

Muy bien el trasfondo que le dieron a Kreese y el rubio por lejos sigue siendo el mejor personaje de la serie.

Veremos hasta que punto netflix la va a dar un cierre o seguirá estirando por muchas más temporadas.
 

SanAndres

Miembro de bronce
Comentarista destacado
Temas
26
2.431
2.411
491
San Isidro
20 May 2020
Buenísima temporada, no baja el nivel. Lo mejor estuvo en viaje a Japón y la nueva técnica agresiva de MiyagiDo jaja.

Silver en camino...

A la espera de la 4ta.
 

Renji

Miembro maestro
Temas
4
295
83
187
Lima
22 Sep 2020
Listo, tercera temporada terminada.


Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los spoilers!

El combate decisivo en el torneo será para la 4ta temporada, todos los alumnos van a prepararse.

Quedará abierta la posibilidad de incluir más personajes de la saga original y a Hillary Swank, muchos espectadores ya pusieron sus propias e inusuales teorías.
 

Daredevil

Registrado
Temas
69
1.003
493
353
Lima
23 Jun 2020
Ojalá que traigan a Hillary Swank en la 4° temporada, y le dé un pare a los protagonistas, y de paso a Kreese.

Me gustó mucho el episodio en donde Larusso viaja a Japón y se presenta una nostalgia pura, y un buen giro que le dieron al rival en la 2° película original, que se convierte en el Sensei de Dani, quién lo pensaría.

PD: Con tal que no incluyan al hijo de Will Smith en la serie, todo va a ir bien.
 

Sebax

Miembro maestro
Temas
4
673
734
0
Argentina
3 Jun 2020
Cómo me causa risa como juegan los yankees al fútbol ;D

Qué es de la vida de Hillary Swank? Creo que si le falta $ seguro firma para aparecer,y seria genial.

Y con respecto al hijo de Will Smith...si netflix alarga la serie a lo mejor tambien lo hacen participar,pero me gustaria verlo pelear en el torneo.
 

Renji

Miembro maestro
Temas
4
295
83
187
Lima
22 Sep 2020
Está en evaluación un spin-off sobre el pasado del veterano Kresse, añadido al documental que saldrá de Pat Morita, se expande el universo del karate.
 

Karamandrug

Miembro maestro
Temas
1
647
567
250
Ahi nomas
21 May 2020
Buenaza la 3era tempo, no baja el liston,pero ya no deben alargarlo mas, en la 4ta debe morir

Asi que Kreese tambien fue lorna, quien lo diria.
 

Sebax

Miembro maestro
Temas
4
673
734
0
Argentina
3 Jun 2020
Dicen que el muchacho de campera roja es el hijo de Martin Kove(Reese) si es cierto,no entiendo cómo no o designaron para interpretar a Reese joven...de hecho es más parecido :biggrin:
 

Maverick Hunter X

Miembro de bronce
Temas
11
1.230
705
0
Arequipa
14 May 2020
Los dos se parecen a kreese, creo que muchos nos confundimos al principio del flashback o dudamos cual de los dos era kreese

Pero mas se parece el que lo personifico sobretodo por la nariz
 

jorgee2015

Miembro de oro
Temas
926
9.135
4.634
100
Lima
15 May 2020
Ya me estoy viendo la 3era temporada, nose que tiene esta serie pero me estretiene sin aburrirme, hace años que no veia una serie tan buena:)
 

Últimos mensajes

Arriba