[Tema oficial] ClubCoins - Comentarios, sugerencias, feedback, ideas y más

Mmm creo que deben darle mas movida en redes sociales para atraer nuevos usuarios ... apoyando los foreros que ponen aqui sus links de entrevistas en youtube o tiktok o comentarios del foro.
De todas maneras éxitos en su estrategia de gamificación :meow_fingerguns: :fast_meow_party:
Aun no sabemos en que consistirán los premios o regalos que podremos canjear... Me parece bien que piensen en los usuarios que movemos el Foro ya que sin nosotros no funcionaria, eso no lo entendieron los del Net, donde aparte de cobrar dinero por comentar que es un absurdo te censuran y te tratan como la peor basura si no eres comunista rojo.

Algunas ideas que puedo dar es la posibilidad de suspender a uno por 3 meses pagando 100 clubcoins

Otra idea es que a los mejores karaokes se les dé más clubcoins
:peppojuice:

Algunas ideas que puedo dar es la posibilidad de suspender a uno por 3 meses pagando 100 clubcoins

Otra idea es que a los mejores karaokes se les dé más clubcoins

Mmmmm ....

No sé por qué me viene a la mente la frase... "Esto es el principio del fin"....

Se repetirá la historia?

:cafe:

Darle poder a un usuario a tal punto de permitirle banear, por dar una cantidad de coins, me parece una idea terrible. Espero que estén leyendo y que no signifique que cada "sugerencia" escrita aquí sea aceptada. Hay que meterle un poco de criterio.

Creo que un beneficio de los coins podría ser mirar el banlist con los motivos por los cuales determinados usuarios son suspendidos. Actualmente no se puede ver nada de ello y sería darle transparencia a la gestión de los moderadores. :biggrin:

deberia tener la opcion canjeando los clubcoins para ganar los siguientes beneficios. ser moderador por 1 dia. claro bajo revision. otro podria ser crear temas exclusivos donde pueda fijarse este tema algo asi como un tema que tenga beneficios de no ser movido y siempre estar fijo a la vista del publico. otro tambien podria ser chat exclusivo creando una sala de chat para que pudiera ser moderada por el que uso sus clubcoins. me gustaria ser parte del grupo del staff asi solo para dar ideas 😁😁

Meta#Clubcoins
Cada karaoke gana (Control de canto)2
Los mejores karaokes semanal, gana10
Poder suspender por 3 meses4000
Dejar caquita en la imagen de alguien (como el gorro de navidad) por 7 días200
-Lo anterior por 15 días400
-Lo anterior po 1 mes700
Dejar burrito en el avatar de alguien por 3 días200
Dejar alitas o areola en el avatar de cualquier persona por 3 días Limpia todos los hechizos, no produce inmunidad (Control de hechizos)100
Los mejores cuentos mensual gana50
Opción para enviar monedas solo al post de cuentos y karaokes, concursos, talentos, educaciónilimitado
Restringir acceso de alguien por 3 días (control de vicio)200
Inmunidad por 10 días - retira cualquier hechizo existente400
-Lo anterior por 1 mes800

PD: Activen la opción de copiar una imagen de la web y pegarla directamente en el post, actualmente está bloqueado y molesta mucho

Meta#Clubcoins
Cada karaoke gana (Control de canto)2
Los mejores karaokes semanal, gana10
Poder suspender por 3 meses4000
Dejar caquita en la imagen de alguien (como el gorro de navidad) por 7 días200
-Lo anterior por 15 días400
-Lo anterior po 1 mes700
Dejar burrito en el avatar de alguien por 3 días200
Dejar alitas o areola en el avatar de cualquier persona por 3 días Limpia todos los hechizos, no produce inmunidad (Control de hechizos)100
Los mejores cuentos mensual gana50
Opción para enviar monedas solo al post de cuentos y karaokes, concursos, talentos, educaciónilimitado
Restringir acceso de alguien por 3 días (control de vicio)200
Inmunidad por 10 días - retira cualquier hechizo existente400
-Lo anterior por 1 mes800

¿Esto es una ideota o un idiota?

Atrás