• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

[Tema oficial] Club de Oyentes de Anthony Choy

matalache

Miembro maestro
Temas
129
285
224
584
Lima
24 Abr 2020
Abro este tema para poder comentar todo lo relacionado al programa Viaje a otra dimensión.

Viaje a otra dimensión es un programa de culto conducido por Anthony Choy que presenta temas de misterio como fenómenos paranormales o de carácter extraterrestre.

1588992966251.png


Radio: Capital
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 pm a 11:00 pm
Conducción: Anthony Choy

Por televisión:
  • Claro (Canal 15 y 515 HD)
  • Movistar TV (39)
  • Señal Abierta Digital (Canal 3.1)
Por radio:
  • En Lima 96.7 FM / 14.70 AM

Por internet:
  • Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
    (Radio Capital y/o Capital TV)
  • Youtube: Radio Capital en vivo (Capital TV)
 

Prudencio

Miembro diamante
Temas
108
13.193
10.752
0
Puente Camote
24 Abr 2020
Deberían regresarlo al horario de entre 10 y 12, horas más propicias para escuchar el tipo de temas que se tocan.
 

TheLuigy

Miembro maestro
Temas
162
647
536
0
Lima
1 May 2020
TERROR EN LOS CIELOS: HUARAZ Y LOS OVNIS DE LA CUARENTENA

Hoy lunes 18 de mayo en " Viaje a Otra Dimensión", con Anthony Choy

Jueves 14 de mayo 5 pm. Sobre el cielo de Huaraz son grabados en video, el sobrevuelo sincronizado de mas de 20 misteriosas luces y muchos recordaron que exactamente hace 40 años, dias antes del gran terremoto de mayo del 70, un evento similar ocurrió en el Callejon de Huaylas...¿ existe una explicación para este fenómeno o es el presagio de algo...impensable ?

Hoy lunes 18 de mayo, a partir de las 8.30 de la noche, en " Viaje a Otra Dimensión", con el Dr. Anthony Choy...
1589841645285.png
 

Botapuf

Miembro de bronce
Temas
8
1.025
895
341
En este arenal
11 May 2020
dejé de escucharlo cuando pasó a la tv... allí perdió toda su esencia como provocador de mello..... recuerdo que en sus inicios me hacía la pichi por la noche con mi radio a pilas mientras cuidaba una propiedad que tengo, y que entonces no tenía luz, los sábados y domingos...... vuelvo a esas escenas.. sentado con mi plato calentado en mi cocinita de gas mientras la vela alumbraba el cuartito, mi carro afuera y por la radio las historias de duendes, fantasmas, hombres sombra.. seres interplatanarios..... ay mamita!!!..
 

TheLuigy

Miembro maestro
Temas
162
647
536
0
Lima
1 May 2020
YOSHIN EL SER ESPEJO: EL REGRESO DEL TERROR –PARTE 3

Este jueves 18 de junio - 9 pm en " Viaje a Otra Dimensión", con Anthony Choy
En octubre del 2013, esta vez en la selva de Loreto, un grupo de ingenieros y técnicos de una compañía petrolera, vieron algo inusual que se movía entre las copas de árboles gigantescos y horas después.. un objeto volador no identificado llevarse algo y despegar a una impresionante velocidad. Y lo mas increíble: que era una enorme criatura… que podía camuflarse entre los árboles… ¡una crónica de la vida real!
Este jueves 18 de junio, a partir de las 9 de la noche, en " Viaje a Otra Dimensión", con el Dr. Anthony Choy...

YOSHIN EL SER ESPEJO: EL REGRESO DEL TERROR –PARTE 3
EN RADIO CAPITAL - LA RADIO DE LIMA

 

Osric

Miembro maestro
Temas
2
907
363
221
Lima
22 Jun 2020
Al momento de pasar de sábados y domingos a lunes a viernes como que el programa "se quemo" solo .
Aún así de cuando en cuando se marca buenos programas
 

TheLuigy

Miembro maestro
Temas
162
647
536
0
Lima
1 May 2020
“EN LOS CLÁSICOS DE VIAJE A OTRA DIMENSIÓN: LA MUÑECA POSEÍDA DEL CUSCO”
Este jueves 25 de junio, a partir de las 9 de la noche, en " Viaje a Otra Dimensión", con el Dr. Anthony Choy
Un caso extraordinario, grabado en video. Una dulce pero extraña muñeca, con la cual un grupo de adolescentes, empezó a jugar en plena Plaza de Armas de la ciudad imperial, cuando de pronto, ante la mirada aterrada de los chicos, empezó a hablar inexplicablemente. El proceso de exorcismo y lo que sucedió después con los chicos presentes, es la historia que esta noche recordaremos.
Este jueves 25 de junio, a partir de las 9 de la noche, en " Viaje a Otra Dimensión", con el Dr. Anthony Choy...
“EN LOS CLÁSICOS DE VIAJE A OTRA DIMENSIÓN: LA MUÑECA POSEÍDA DEL CUSCO”
EN RADIO CAPITAL - LA RADIO DE LIMA – EL PROGRAMA NRO. 1 DE LA NOCHE LIMEÑA

MORaNmO.png
 

shang tsung

Miembro maestro
Temas
0
281
98
436
axiom nexus
7 Jun 2020
Ese tema de la muñeca siempre me pareció una farsa: lo único que hay de prueba es ese video donde la muñeca habla y no dice nada raro (parecen idiotas hablándole a la muñeca) y de todo lo que ha ocurrido después (hasta exorcistas!) no hay ninguna prueba (soñé, vi, escuché, etc)...
 

Últimos mensajes

Arriba