• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Claro, Movistar y Entel quitan este beneficio a todos sus clientes postpago

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.673
14.489
3.412
0
Océano
23 May 2020
blob


Claro, Entel, Movistar y Bitel, son los cuatro operadores que tenemos actualmente en el mercado local. Sus planes postpago sin duda, han ido mejorando o empeorando con el tiempo. Mejorando, porque a los planes más básicos se han incorporado beneficios que antes solo estaban disponibles en planes medios o altos. Y empeorando porque estos mismos planes que han sido mejorados, se han nutrido de promociones innecesarias.

Ahora nos hemos dado con la sorpresa que Claro, Movistar y Entel han quitado un beneficio muy importante a todos sus clientes postpago. Nosotros nos preguntamos si estas mejoras o cambios ¿Se hicieron pensando en el usuario o solo son una forma de aumentar sus ingresos?

No hemos mencionado a Bitel dentro del grupo de operadoras que han quitado el beneficio a sus clientes ya que Bitel nunca ha brindado dicho beneficio.

Sabemos que te estarás preguntado de que beneficio estamos hablando, y es el beneficio de la renovación de equipos con descuentos y en cuotas. Como se puede observar en la imágenes, tanto Claro, Movistar y Entel han eliminado la opción de pago en cuotas y los descuentos que realizan por renovar al contado es prácticamente nulo.

Claro
Como se puede apreciar, la operador Claro solo te da la opción de pago al contado, es decir, como si lo compraras a precios prepago, los beneficios para los clientes postpago de poner equipos a cuotas o tener un descuento considerable por ser postpago ya no existe.

blob


Entel
En Entel se repite el mismo escenario, la opción de pago en cuotas ya no existe.

blob


Movistar
La opción de pago en cuotas también fue eliminada.

blob


Lo que es extraño es que las tres operadoras locales hayan tenido la misma idea de quitar la opción de pago en cuotas, no es la primera vez que vemos que los operadoras por causalidades quitan o restringen algunas opciones a los usuarios al mismo tiempo.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.532
12.546
0
Perú
4 May 2020
Cómo le hacen eso a todos sus clientes pospago. Qué desconsideración :nope:.
 

Bengala

Miembro de bronce
Posteador destacado
Temas
358
2.104
668
0
2 May 2020
Eso da incentivos a los consumidores a importar celulares, en vez de pagar sobre-precio.
 

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.204
5.766
0
Oa
15 May 2020
Que vuelvan los vuelos comerciales, para comprar mis xiaomis por AliExpress tranquilo :ROFLMAO:
 

Cereal guy

Miembro de plata
Temas
177
3.048
1.170
448
29 Abr 2020
Por mí está bien, ya era hora de que la duden para comprar un equipo nuevo.

Además de que no pagan sobre-precio, ya que pagabas lo que podías pagar por 2.
 

Últimos mensajes

Arriba