Ciudades de España con menos inseguridad actualmente? :/

Ahora a la evidencia la denomina romanticismo, interesante........a la vez que chocante.
Datos mata relato. Estan hablando de percepciones.

No entran datos de pederastia por ejemplo. Solo con eso es para sacarse los ojos. Como digo yo estudio sociologia y se cual es la realidad y los datos son verdaderos pero hay datos q no se publican y se ocultan o eliminan pero desde el ambito sociologico se sabe lo q sucede si tomas estidios serios sin importar la ideologia.

Solo dire q ciudades como Tokyo o Seul som seguras en termino represivos y de orden de la ley pero la tasa de violencia intrafamiliar ñ, intraescolar, ajustes de cuentas entre otros es peor q Buenos Aires o Lima pero multilplicado por 100000.

Como digo es romanticismo idealizar. Eso si Londres, Berlín y Copenague en 1890 le daba un millon de vueltas a Lima o Bogota y no por la seguridad sino por la diferencia abismal de desarrollo.

YO no idealizaria por ejemplo a la Roma resquebrajada del siglo 6, 7 u 8 q luego cayo ante los musulmanes.

YO no idealizaria por ejemplo a la Roma resquebrajada del siglo 6, 7 u 8 q luego cayo ante los musulmanes.
A ver, A ver , ¿Cuando Roma cayó ante los musulmanes?; por favor, amplía esa información desconocida que, por su importancia , dará un vuelco a la historia.
A ver, dinos la fecha de esa "tu caida" de Roma ante los musulmanes.

No, sigo en Perú pero igual... si voy seria de paseo , tengo muchos deberes que me atan a mi pais y son muuy importantes :fast_meow_party:
Deberes en qué?
Si tú eres la más vaga de todos, ni una carrera has podido terminar y nunca has trabajado
Te la pasas espiando a mi y a otros con tus clones.

Deberes en qué?
Si tú eres la más vaga de todos, ni una carrera has podido terminar y nunca has trabajado
Te la pasas espiando a mi y a otros con tus clones.
Deberes familiares y claro que he trabajado en el negocio familiar :fast_meow_party:.... no te espío y no tengo clones como tu :chau:

Bueno ... yo lo decía por la xenofobia ( gente que te pega o grita de la nada) no tanto porque me asalten o me violen porque obviamente soy una chaparrita que pasaría desapercibida con las mujerones españolas :meow_fluffy:que hay por alla :meow_sip:. En fin :fast_meow_party:

llevo x aqui mas de 33 años, de xenofobia, no viví experiencia..seria que tengo la cara de dany trejo y 1.78 de estatura..
España se esta maleando, el problema es la cantidad de inmigrantes que llegan dia a dia.
Yo vivo casi en el centro de Madrid ( caminando llego a Sol en 20 minutos). y se me ocurre coger un bus.. este estaba lleno hasta los topes, un 95% de gente de fuera llenabamos el bus y ese 5% de gente mayor y algún que otro adulto, pues va y una ( dominicana creo) le empieza a increpar a un hombre ( español) que estaba sentado a su lado y se ve que como era grandote le "molestaba" rozándole las piernas. este le respondió en voz alta... que te calles !! y asi estuvieron .. estoy seguro que en su mente se le paso por la cabeza inmigrante de ·$%&/&/( vienes y encima a joder quejándote) pero como eso es jugársela a una denuncia y detención.. se contuvo.
Os digo que mas pronto que tarde, ocurrirá algo en europa. el buenismo de las autoridades, dejando entrar indocumentados etc.. tiene un limite.
yo siempre perfil bajo, respetando las normas y vivir sin joder a los demás ni que me jodan.
mismos venecos en Sudamérica...

llevo x aqui mas de 33 años, de xenofobia, no viví experiencia..seria que tengo la cara de dany trejo y 1.78 de estatura..
España se esta maleando, el problema es la cantidad de inmigrantes que llegan dia a dia.
Yo vivo casi en el centro de Madrid ( caminando llego a Sol en 20 minutos). y se me ocurre coger un bus.. este estaba lleno hasta los topes, un 95% de gente de fuera llenabamos el bus y ese 5% de gente mayor y algún que otro adulto, pues va y una ( dominicana creo) le empieza a increpar a un hombre ( español) que estaba sentado a su lado y se ve que como era grandote le "molestaba" rozándole las piernas. este le respondió en voz alta... que te calles !! y asi estuvieron .. estoy seguro que en su mente se le paso por la cabeza inmigrante de ·$%&/&/( vienes y encima a joder quejándote) pero como eso es jugársela a una denuncia y detención.. se contuvo.
Os digo que mas pronto que tarde, ocurrirá algo en europa. el buenismo de las autoridades, dejando entrar indocumentados etc.. tiene un limite.
yo siempre perfil bajo, respetando las normas y vivir sin joder a los demás ni que me jodan.
mismos venecos en Sudamérica...
Ohh que pena! :(... y como es Bilbao? ... haz ido por alli?... es mas tranquilo :meow_thinkingcool:

A Barcelona ni te acerques. Aunque sigue siendo más segura que Lima, está entre las ciudades más peligrosas de toda Europa.

Madrid también tiene inseguridad, aunque mucho menos que Barcelona. Estarás bien siempre que no pases por barrios de inmigrantes y seas cautelosa por las noches.

Valencia es la ciudad más segura de las tres. Aunque no es Zurich, se puede caminar tranquilamente por las noches sin temor a que te pase algo.
Bilbao? Zaragoza? Pamplona?

Ohh que pena! :(... y como es Bilbao? ... haz ido por alli?... es mas tranquilo :meow_thinkingcool:
pues aun no he ido a Bilbao, me gustaría y espero que este 2025 recorra muchos lugares., pero es como todo, depende donde se vaya y las horas., pues te puede encontrar de todo. no es lo mismo un paseo mañana-tarde y noche, que de madrugada y fin de semana, que la gente se desmadra un poco.

Atrás